Belleza

Cómo comer hidratos para perder grasa y ganar masa muscular

Comer hidratos parece que sea un sacrilegio en la mayoría de las dietas. Espaguetis, macarrones o sopas se quedan fuera de la mayoría de los menús saludables, pero en cierta manera no debería ser así. Todo depende del ritmo de vida al que estemos sometidos, no siempre debemos abandonar determinados platos, especialmente si empezamos a ir al gimnasio o a practicar deporte de forma constante. El ciclado de carbohidratos es una manera de perder grasa y ganar masa muscular comiendo hidratos, si quieres saber cómo, toma nota de estos consejos básicos.

Pasos para comer hidratos para perder grasa y ganar masa muscular

Los ciclos de hidratos se realizan bajo supervisión de un profesional. Un nutricionista es la persona adecuada a la hora de aconsejar determinados alimentos. Es importante tener muy clara la actividad diaria para poder aplicar correctamente esta dieta. Si tenemos entrenamiento por la tarde, comeremos hidratos antes de empezar, para poder usarlos de energía.

No hay que olvidar que la función de este elemento es darle al cuerpo toda la energía que necesitará. Son la gasolina que debe quemarse, si se queda en el cuerpo se transforma en grasa y es cuando provoca el aumento de peso. En este caso se trata de perder peso acelerando el metabolismo al máximo, de esta manera se puede ganar masa muscular fácilmente.

De igual forma algunos expertos apuntan en dividir estas comidas, es decir, tomarlas solo los fines de semana, mientras que durante la semana bajamos su ingesta. De esta manera podremos conseguir el impacto necesario. Cuando lleguen los hidratos el cuerpo los usará para producir la energía que necesita en ese momento. La pérdida de peso será constante, si se mantiene una rutina, tanto de comidas, como de actividad.

Los mejores hidratos para estos ciclos de hidratos son tubérculos, arroz, quinoa, cereales integrales, legumbres, frutos secos, que pueden fusionarse en una gran variedad de recetas. Uno de los secretos de cualquier dieta es disponer de una variedad de recetas que haga que el cuerpo no se habitué a solo un tipo de comida, mentalmente también será una manera de mantenernos en la dieta. La diferencia entre los distintos sabores no hará que sea muy monótona y, por lo tanto, comer será un poco más apetecible, podemos tomarlo como algo más divertida.

Si entrenamos conseguiremos una mejor calidad del ejercicio con una correcta alimentación. El cuerpo necesitará la energía de este ingrediente que nos servirá para conseguir un resultado óptimo. Un buen entrenador personal sabrá en primera persona qué combinaciones de ingredientes son las más adecuadas, dependiendo del tipo de ejercicio que se realizará.

Reducir la grasa en menos tiempo es el objetivo principal de comer hidratos antes de entrenar. Es un truco de grandes deportistas para tener los cuerpos que siempre han soñado, como amateurs también se pueden usar estos ciclos para adelgazar más rápidamente. Los ciclos de hidratos son el secreto de muchas famosas para mantenerse en forma y adelgazar antes que el resto de los mortales. Alimentación y ejercicio van de la mano en una utilización consciente de los hidratos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba