Videojuegos

Cómo completar el evento Call Of The Ancients en Diablo Immortal

Call of the Ancients es el evento de la zona de la Tundra Helada en Diablo Immortal donde los jugadores deben escoltar a un Espíritu Antiguo y limpiar las Reliquias Ancestrales.

El evento Call of the Ancients se puede completar en la zona de Frozen Tundra en diablo inmortal. Para desbloquear el evento de zona, los jugadores deberán subir el nivel de su personaje hasta 60 y completar las misiones de la campaña. Además, la dificultad deberá cambiarse al modo Infierno para poder acceder al evento Call of the Ancients.

Hay eventos especiales en cada zona principal, y cada uno tiene diferentes requisitos, restricciones y recompensas. Eventos como el Carruaje Encantado o la Arena Antigua en diablo inmortal solo están activos en ciertos momentos, por lo que los jugadores deben asegurarse de estar listos para participar cuando comiencen las misiones. Afortunadamente, no hay un día ni una hora establecidos para el evento Call of the Ancients, por lo que puede completarse en cualquier momento y repetirse para obtener recompensas.

VÍDEO DEL DÍA

Para activar el evento Call of the Ancients, los jugadores deberán derrotar a los enemigos en la región de Frozen Tundra y recolectar la esencia que cae. No todos los enemigos arrojarán esencia, por lo que puede llevar un tiempo llenar completamente el medidor que se muestra en el rastreador de misiones en el lado izquierdo de la pantalla. Afortunadamente, la esencia recolectada por cada jugador en la zona se destina a un medidor de progresión compartido. Cuando se recolecte suficiente esencia, el evento comenzará.

Recompensas por completar el evento Call of the Ancients en Diablo Immortal

Como completar el evento Call Of The Ancients en Diablo.5

Después de llenar completamente el medidor de esencia, el evento de la zona Call of the Ancients se puede completar en diablo inmortal. Aparecerá una notificación en la pantalla que indica que se recolectó suficiente esencia, luego los jugadores tendrán un minuto para llegar a Ice Clan Village entre los puntos de ruta Ancient Graveyard y Bitter Hearth. Después de llegar a la Aldea del Clan de Hielo, será necesario escoltar a un Espíritu Antiguo a través de la zona de la Tundra Helada.

El espíritu antiguo debe protegerse de las hordas de enemigos mientras viaja por la zona. Por lo general, hay un gran grupo de jugadores que participan en el evento, por lo que no debería ser demasiado difícil proteger al Espíritu Antiguo. Llegar al destino final permitirá a los jugadores hablar con el Espíritu Antiguo y limpiar sus Reliquias Ancestrales. La cantidad de esencia recolectada previamente y la barra de vida del Espíritu Antiguo determinarán cuántas Reliquias Ancestrales se pueden limpiar.

Las recompensas varían por escoltar al Espíritu Antiguo y completar el evento de zona Llamada de los Antiguos en diablo inmortal. Los jugadores pueden recibir una variedad de equipos, incluidas armaduras o armas legendarias. Los materiales de desecho generalmente se reciben en abundancia al limpiar reliquias ancestrales, pero la posibilidad de obtener equipo legendario hace que el evento Call of the Ancients valga la pena cuando se busca un mejor equipo en diablo inmortal.

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba