Videojuegos

Cómo completar el evento de la cámara oculta de Kulle en Diablo Immortal

El evento de la Cámara Oculta de Kulle se puede completar en Diablo Immortal recolectando Páginas Perdidas en la Biblioteca de Zoltun Kulle y abriendo un portal.

Acceder a la cámara oculta de Zoltun Kulle es uno de los eventos de zona que se pueden completar en diablo inmortal para una variedad de recompensas, incluidos valiosos recursos utilizados para mejorar el equipo. La Cámara Oculta de Kulle es uno de los eventos de zona más fáciles y rápidos de completar, y los jugadores pueden repetirlo varias veces para obtener materiales como Polvo Encantado. El final de la misión varía, por lo que usar este evento para recolectar recursos no es tan monótono como otros métodos de cultivo.

Los eventos de zona son misiones especiales específicas de cada área y se pueden completar para ganar diferentes premios según el evento. A diferencia del evento Haunted Carriage en diablo inmortal, no hay un período de tiempo designado o un día en el que el evento Cámara oculta de Kulle esté activo. Para desencadenar el evento, los jugadores solo necesitan viajar a la Biblioteca de Zoltun Kulle después de subir de nivel y completar las misiones de la campaña.

VÍDEO DEL DÍA

Para comenzar, los jugadores pueden viajar a la Biblioteca de Zoltun Kulle, luego el evento Cámara oculta de Kulle debería aparecer en el rastreador de misiones en el lado izquierdo de la pantalla. Para completar la misión, se deberán recolectar cinco páginas perdidas. Las páginas perdidas se pueden encontrar dispersas por la zona y aparecen como pilas de papel brillantes. El medidor de progreso en el área de seguimiento de misiones mostrará cuántas páginas perdidas se han recolectado.

Recompensas por completar el evento de la cámara oculta de Kulle en Diablo Immortal

Como completar el evento de la camara oculta de Kulle.5

Desafortunadamente, las Páginas perdidas se comparten entre todos los jugadores que están en el servidor. Si otro jugador recoge una página perdida, desaparecerá por completo y será necesario localizar otra. Sin embargo, las páginas perdidas son bastante fáciles de encontrar, por lo que solo debería tomar unos minutos recolectar cinco de ellas y completar el evento de la zona de la cámara oculta de Kulle en diablo inmortal. Una vez que se encuentran cinco páginas perdidas, se pueden usar para crear un tomo del portal.

Usar el Portal Tome les dará a los jugadores acceso a una de las cámaras ocultas de Zoltun Kulle. El Portal Tome puede conducir a algunas actividades diferentes, como limpiar un cofre maldito o derrotar a un jefe de Hydra o Sandstone Golem. Recolectar páginas perdidas y usar un tomo del portal también puede conducir a una habitación llena de oro y polvo encantado. No hay tiempo de reutilización para completar el evento Cámara oculta de Kulle, por lo que los jugadores pueden ejecutar rápidamente la misión varias veces.

El mayor desafío al completar la cámara oculta de Kulle es encontrar las páginas perdidas antes de que otros jugadores las recojan. Sin embargo, sigue siendo uno de los eventos de zona más rápidos de completar. Además, completar el evento Cámara oculta de Kulle es una forma eficiente de cultivar polvo encantado, que se puede usar para mejorar armas y armaduras. La cámara oculta de Kulle es uno de los eventos de zona más fáciles de completar en diablo inmortal.

diablo inmortal está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba