The Exile Ended Triumph en Season of the Haunted de Destiny 2 es parte del título Reaper. Los jugadores deben derrotar a un Shield Warden que protege a un prisionero.
Exile Ended es un nuevo Triumph que se agregó en Destino 2‘s Season of the Haunted, que requiere la derrota de un comandante leal específico a bordo del Derelict Leviathan. Esta Pesadilla no tiene un nombre específico y puede ser difícil de encontrar, debido al hecho de que se genera al azar. La descripción en el juego para Triumph en Destino 2 lee, “Derrota a un comandante leal y libera a su prisionero.” Los jugadores están persiguiendo a un guardián del escudo que tiene como rehén a un aliado en Pleasure Gardens.
The Exile Ended Triumph es parte de un Triumph más grande llamado A Guardian Is A Guardian, Even In A Nightmare. Estos logros son necesarios para ganar el título de Segador de temporada. Los Pleasure Gardens se pueden encontrar dirigiéndose hacia el norte desde Castellum Landing Zone y girando a la derecha después del tercer brasero apagado. Los jugadores llegarán a un túnel que se adentra más en el barco, siguiendo las escaleras que bajan alrededor del área central del mapa. Una vez dentro de Pleasure Gardens, los Guardianes pueden buscar al Shield Warden.
El enemigo aparecerá en medio de la habitación, acompañado de una cúpula de escudo gigante que rodea al prisionero. Desafortunadamente, no hay ningún mensaje que indique cuándo aparecerá Shield Warden, a diferencia de Nightmare Breached Triumph en Destino 2. Esto significa que los jugadores deberán deambular por el área, completar varias actividades y esperar que comience el evento. Si el objetivo muere, puede pasar bastante tiempo antes de que la misión pueda completarse nuevamente.
Ganar el triunfo de Exile Ended en Destiny 2
El Guardián del Escudo que protege a un prisionero no es tan fuerte como las Pesadillas de élite que se encuentran en todo el Leviatán Abandonado en Destino 2. Siendo este el caso, el enemigo puede ser derrotado fácilmente sin la ayuda de otros Guardianes. Sin embargo, lo mismo puede decirse de otros jugadores. Pueden matar rápidamente al Guardián del Escudo, lo que hace que el proceso tarde aún más. Una vez que finalmente se gana el Triunfo, el prisionero, Optus Haseth, Aliado de la Coalición, luchará contra los enemigos en el área por un corto tiempo.
Season of the Haunted ha traído una serie de diferentes desafíos para que los Guardianes los completen. Algunos requieren la derrota de enemigos poderosos, mientras que otros están menos enfocados en el combate, como recolectar Calus Bobbleheads en Destino 2Leviatán abandonado. Exile Ended puede no ser la misión más difícil, pero Shield Warden puede ilusionar a los Guardianes durante días. Sin embargo, los jugadores no necesitan apresurarse, ya que todavía queda mucho tiempo en la temporada para comenzar o terminar sus triunfos.
Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.