Villanos de Batman que no deberían estar en los videojuegos

Villanos de Batman que no deberían estar en los videojuegos

Hay una gran cantidad de hombre murciélago enemigos que nunca han aparecido en los videojuegos, y para algunos de ellos, eso es probablemente lo mejor. Con más de media década de cómics, no hay duda de que hombre murciélago tiene una de las mayores galerías de villanos en el medio. Sin embargo, con tantos enemigos, seguramente habrá algunos que no estén a la altura.

Batman tiene una serie de villanos memorables. Su archienemigo, el Guasón, se encuentra entre los supervillanos más famosos de todos los tiempos. Otros enemigos de su historia, como Two-Face y The Riddler, comparten una aclamación similar, aunque menor. Uno de sus viejos enemigos, Harley Quinn, incluso se ha convertido en un héroe desde su enfrentamiento inicial. Su lista de villanos es casi tan profunda como grande, y muchos hombre murciélago los villanos podrían aparecer fácilmente en los videojuegos debido a su potencial de entretenimiento. Sin embargo, otros villanos carecen de ese atractivo cruzado.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchos únicos y genéricos. hombre murciélago villanos que no necesitan ser incluidos en los videojuegos. Sin embargo, algunos, en particular, pueden servir como grandes ejemplos de lo que hace que un villano no sea adecuado para un hombre murciélago juego. Ya sea que sean demasiado genéricos, demasiado ridículos o simplemente no encajen bien, hay varias razones por las que un villano puede no pasar el corte.

Ten-Eyed Man es una completa broma y no es apto para un juego de Batman

Philip Reardon es un ex soldado que perdió la vista en una explosión que ocurrió en su trabajo de guardia de seguridad después de regresar a Ciudad Gótica. Debido a un momento desafortunado, culpó a Batman por esto y comenzó una vida delictiva. Un cirujano conectó sus nervios ópticos a la punta de sus dedos, dándole de alguna manera la capacidad de ver con sus dedos, con cada dedo actuando como un ojo. asilo arkham‘s batman y petirrojo La referencia puede haber sido cursi, pero el poder de Ten-Eyed Man es aún más ridículo, especialmente porque cada uno de sus dedos es tan sensible como un ojo humano.

Los problemas con Ten-Eyed Man son evidentes solo por su descripción. Es un villano cuya debilidad es que no puede tocar nada sin lastimarse, y su poder ni siquiera es bueno en primer lugar. Debutó en 1970 cuando los héroes de los cómics todavía prosperaban con villanos e historias increíblemente ingeniosas, y se nota. Ten-Eyed Man es casi completamente imposible de tomar en serio debido a su nombre engañoso, su terrible poder y una evidente debilidad que lo convierte en una amenaza menor que un criminal mundano.

Si el Hombre de Diez Ojos apareciera alguna vez en una hombre murciélago videojuego, probablemente sería como un jefe de tutorial diseñado para presentar al jugador la mecánica básica. Sin embargo, considerando lo propenso que sería a morir accidentalmente como muchos Arkham malos, incluso esto puede estar dándole demasiado crédito. Ten-Eyed Man se considera en gran medida como una broma, y ​​con razón. No hay motivo para que un villano tan débil y artificioso como él esté en uno de los videojuegos de Batman.

The Penny Plunderer es un villano de Batman completamente plano

Joe Coyne era un hombre que robaba centavos con frecuencia, hasta que un día perdió su trabajo y comenzó una ola de crímenes con el tema de los centavos como Penny Plunderer. Esa es más o menos toda su historia de fondo. El Penny Plunderer no tiene superpoderes ni siquiera un disfraz elaborado. Es simplemente un hombre con traje que usa centavos y artilugios con temas de centavos para cometer delitos.

El Penny Plunderer tiene una de las peculiaridades más específicas y limitantes de cualquier villano en la galería de pícaros de Batman. Usar centavos como base para todos sus crímenes significa que no se puede hacer mucho con él, especialmente en comparación con el horrible potencial que Scarecrow mostró en el Arkhamverso. Aparte de hacer rodar monedas de un centavo gigantes, usar rollos de moneda de truco o simplemente robar monedas de un centavo en general, es difícil pensar en muchas cosas que pueda hacer. DC parece haberse dado cuenta de eso, ya que The Penny Plunderer ha caído en la oscuridad en las últimas décadas. Está muy limitado por su truco y, como resultado, simplemente no puede ofrecer tanto como la mayoría de los enemigos del pasado de Batman.

Para colmo de males, el reclamo de fama de The Penny Plunderer, siendo el propietario original del centavo gigante en la Baticueva, se reconectó a Two-Face en su lugar. Honestamente, es un poco triste ver cuán fácil y completamente The Penny Plunderer perdió relevancia. Sin embargo, incluso si hombre murciélagoLos villanos más grandes dejan de sobresaturar los juegos, es poco probable que The Penny Plunderer aparezca. No se puede negar que su potencial es muy limitado, demasiado limitado para ser una elección razonable para un villano de videojuegos.

Abattoir es un asesino de una sola nota y un villano mediocre de Batman

Arnold Etchison era un asesino en serie que creía que su familia era malvada y que podía obtener poderes matándolo. Al convertirse en un asesino conocido como Abattoir, apuntó sin piedad a los miembros de su propia familia, chocando con Batman y Azrael en el proceso. El matadero no aparece en muchas historias, y después de su eventual muerte a manos de Azrael, nunca regresó, aparte de un par de incidentes aislados en los que resucitó de entre los muertos.

El matadero es bastante diferente de la mayoría hombre murciélago villanos No se involucra en travesuras salvajes y atracos como la mayoría de los enemigos de Batman. Se centra únicamente en sus asesinatos, específicamente los de su familia. Esto lo limita casi tanto como The Penny Plunderer, y su nerviosismo exagerado y sus actos espantosos aseguran que no podría unirse a otros hombre murciélago villanos en Fortnite. Sin mencionar que Batman ya tiene un enemigo asesino en serie en la forma del Sr. Zsasz, que tiene un aspecto mucho más llamativo con su cuerpo cubierto de marcas de conteo. Por el contrario, Arnold carece de cualquier tipo de estilo. Como resultado, a pesar de sus extraños motivos, Abattoir es un asesino en serie bastante insípido para el que es difícil imaginar historias divertidas.

Mientras que muchos hombre murciélago los villanos se han reinventado y reintroducido, Abattoir permaneció en el pasado. Como un villano mucho más nervioso que la norma sin muchas características interesantes, no es de extrañar por qué no lo han traído de vuelta. Y si Abattoir no tiene una razón para volver a los cómics, entonces sus posibilidades de estar en un juego son muy pocas. Con caballeros de gotham inspirándose en grandes hombre murciélago historias, un asesino carente como Abattoir no tiene ninguna posibilidad.

No todos los enemigos de Batman son aptos para una apariencia de videojuego, como lo demuestran los personajes antes mencionados. Si bien The Joker, Bane y otros continúan apareciendo, es probable que personajes como Ten-Eyed Man permanezcan en las sombras. hombre murciélago los juegos necesitan grandes villanos para conducirlos y, desafortunadamente, no todos los villanos tienen esa habilidad.




Source link