Cómo completar la investigación de los juguetes sospechosos en Baldur's Gate 3

Cómo completar la investigación de los juguetes sospechosos en Baldur’s Gate 3

Al comienzo del Acto 3 en Puerta de Baldur 3los jugadores comenzarán su viaje en Rivington, donde se les presentará el Investigar los juguetes sospechosos búsqueda. Mientras en Rivingtonhabrá una gran cantidad de misiones para comenzar, pero un hombre puede destacar descaradamente y ese es Arfur Gregorio.

El legado de Gregorio. Se le encontrará discutiendo con una familia de refugiados a la que está intentando echar de su mansión. Además, husmear revelará que Arfur en realidad tiene una Pequeño secreto sospechoso en el sótano de su mansión.. Algo furtivo y probablemente siniestro está sucediendo, y es hora de que el grupo llegue al fondo del asunto.

Cómo desbloquear la misión Investigar los juguetes sospechosos

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Una vez que llegue a Rivington, Dirígete a la mansión cerca del punto de referencia donde Arfur discutirá con los refugiados.. Irrumpir en esta discusión brindará la oportunidad de ayudar a desalojar a los refugiados o decirle a Arfur que básicamente se calle y lo deje. Aunque Cualquiera de las opciones no afectará la capacidad de recibir la misión.deshacerse de Arfur por ahora sólo hará la vida más fácil en el futuro.

Mientras se desarrolla la conversación, podría haber una oferta para usar un hechizo de adivinación para detectar los pensamientos de Arfur; si se les presenta la opción y tiene éxito, los jugadores aprenderán que la razón por la que los quiere salir es por algo furtivo escondido en su sótano.

Cómo llegar al sótano de Arfur

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Con el problema resuelto, por ahora, dirígete al interior de la mansión. Si los refugiados se quedaron al final de la discusión, entonces este será un proceso mucho más fácil ya que podrás abre la cerradura que conduce al sótano. Si Arfur se queda, obviamente no estará tan contento con forzar la cerradura que revelará su secreto.

La puerta en cuestión es directamente frente a la entrada a la mansión, por lo que no será difícil localizarla. Después de abrir la cerradura para entrar a la habitación, habrá un trampilla en el suelo cerca de una mesa. Se puede encontrar fácilmente, con o sin éxito. Puerta de Baldur 3 control de percepción.

Sin embargo, una vez ubicada, desafortunadamente la escotilla tendrá un requisito de apertura de cerradura bastante alto. Si no está dispuesto a perder el tiempo y busca un método más eficaz, en realidad existe una clave que se puede obtener. esta dentro Dormitorio de Árfur piso superior. La puerta de la habitación también estará cerrada con llave, pero como requiere menos rollo, es posible que sientan que esta es la mejor opción para ellos. Independientemente de cómo se acceda a la escotilla, una vez abierta, conducirá al sótano donde se revelará el secreto de Arfur.

Buscar en el sótano de Arfur

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Una cosa peculiar de Arfur es que equipó su encantador sótano con una cantidad obscena de trampas. Sin embargo, a pesar de su intento desesperado por protegerse de cualquier enemigo que descienda al sótano, la mayoría de las trampas colocadas son solo fuegos artificiales eso se ocupará pequeñas cantidades de daño por quemaduras.

De todos modos, aunque no son increíblemente mortales, es mejor evitarlos tanto como sea posible. Habrá varias cajas para revisar que contienen varias cosas, pero el verdadero tesoro se encuentra nada menos que en un lugar sospechosamente cofre cerrado en la parte trasera del sótano.

En un esfuerzo por investigar a fondo, necesitarás abrir la cerradura con llave. Puerta de Baldur 3 cofre, que requerirá una prueba de habilidad de 18. Una vez abierto, lo que se revela es un una pequeña cantidad de oro, así como una carta que analiza algunos hábitos interesantes de Arfur. La carta de chantaje le informará que Arfur parece estar poniendo algo extraño dentro de los juguetes de los niños. No habrá detalles específicos, por lo que se debe investigar más para encontrar los juguetes y lo que hay dentro de ellos. No los encontrarás en el sótano, así que adelante y sal de la habitación.

Investigar los juguetes sospechosos

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Después de leer la carta, llega el momento de ir a ver qué pasa con los juguetes. Se pueden encontrar en el Granero requisado que está justo al sureste de la Mansión de Arfur cuando se mira el Puerta de Baldur 3 mapa. Como Arfur no parece del tipo que regala juguetes a los niños refugiados pobres, no esperen que esto vaya de otra manera que la esperada.

Al llegar al granero, hay un par de opciones para entrar. Usar el sigilo y colarse sin ser detectado es la primera opción. y suele ser preferible si los jugadores pueden lograrlo con éxito. Para esta opción, usa la colina para llegar a la plataforma en la parte superior del granero y entra sigilosamente por una ventana.

Para aquellos que prefieren usar su estilo con las palabras, intenta hablar con Manip Nelson, el guardia.. Es bastante fácil de persuadir, solo requiere una tirada de 10, aunque este método es un poco menos aventurero. Vale la pena señalar que todo este Puerta de Baldur 3 La misión también se puede iniciar aquí., en caso de que los jugadores se topen primero con el granero y los juguetes en lugar de con la mansión. Una vez dentro, busca la caja de donaciones llena de juguetes. Un control de percepción puede localizarlo fácilmente, pero no es difícil detectarlo. Simplemente dirígete hacia la parte trasera del granero y busca el caja llena de ositos de peluche. Desafortunadamente, la caja tiene una trampa explosiva.

Por lo tanto, es hora de intentar desarmarlo. Desafortunadamente, con una alta exigencia en Puerta de Baldur 3 de 20, es poco probable que la mayoría desactive con éxito la trampa. En cambio, la caja va a explotar. Pase lo que pase, la misión continuará. Habla con Manip Nelson nuevamente para arreglar las cosas.y entonces será el momento de localizar a Arfur.

Dependiendo de cómo fue la discusión anterior, esto determinará su ubicación actual. Si los refugiados fueran expulsados ​​entonces, él sería encontrado en casa. Si no, se le puede encontrar en La caricia de Shares. Pasar un requisito de control de intimidación de 10 convencerá a Arfur de hablar sobre los juguetes explosivos.

Destruye los fuegos artificiales de Felogyr

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en naturaleza Puerta de Baldur 3 De moda, mientras hablamos con Arfur, hay un par de maneras en que el escenario puede evolucionar. Puedes elegir aceptar un soborno de Arfur, dejarlo ir o matarlo. Independientemente de lo que se elija, la fiesta acabará con el dinero de Arfur y un pase de entrada a la coronación de Gortash. Si se siente intimidado, le explicará que Fuegos artificiales de Felogyr juegan un papel importante en toda la situación, momento en el que será el momento de hacerles una visita. Si Arfur no se dejó intimidar, el nombre Felogyr también figura en la carta de chantaje para dar una pista sobre hacia dónde dirigirse a continuación.

Se pueden encontrar los fuegos artificiales de Felogyr. al sur de los artículos diversos hechiceros en Puerta de Baldur 3. Una vez que detectes Avery Sonshal, estás en el lugar correcto. El objetivo aquí es sube al tercer piso para saber qué está pasando. Una contraseña de Arfur puede ayudar a subir al segundo piso de inmediato si se obtuvo; de lo contrario, será necesario un poco más de esfuerzo para llegar hasta allí. De todos modos, habrá que trabajar un poco para llegar al tercer piso, ya que nadie estará dispuesto a permitir el acceso a él.

El tercer piso es donde se revelará que Los fuegos artificiales se utilizan como cobertura para crear explosivos.. Para resolver la misión, será necesario eliminar este grupo. Cada enemigo de los fuegos artificiales de Felogyr debe ser derrotado para completar la misión. La mejor manera de noquear a la mayoría de los enemigos es usar los barriles explosivos que hay alrededor para eliminar grupos grandes a la vez.

Si esto parece una forma preferible de eliminar enemigos, es doblemente eficiente ya que si no se utiliza, el enemigo reconocerá su potencial y lo usará contra el grupo. Una vez que todos son derrotados, el Investigar los juguetes sospechosos búsqueda de Puerta de Baldur 3 se concluirá.

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    Multijugador:
    Formación

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Formación

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