Sabías Que

¿Cómo comprar en el Amazon Prime Day?

Si eres cliente de Amazon Prime estás de enhorabuena porque los días 21 y 22 de junio el gigante del comercio electrónico celebrará el Amazon Prime Day 2021. 48 horas durante las cuales lanzará ofertas en millones de productos en diferentes formatos: ofertas flash, ofertas del día… La compañía estadounidense no ha desvelado qué tipo de rebajas ofrecerá, pero en el Amazon Prime Day hubo descuentos de hasta más del 30% en artículos seleccionados, así que creemos que este 2021 seguirá la misma línea. ¡Te contamos cómo comprar en el Amazon Prime Day para que no te pierdas nada!

Hazte cliente de Amazon Prime

Se trata de un evento exclusivo para clientes de Amazon Prime. Por lo tanto, si no lo eres, te recomendamos que te suscribas al periodo de prueba gratis de 30 días. Durante este tiempo, además, podrás disfrutar de envíos gratis en 24 horas y acceder a todos los contenidos de Amazon Prime Video, entre otras ventajas.

Descubre las mejores ofertas

Cuando Amazon pone en marcha este tipo de eventos lo que busca es que los clientes estén muy atentos a la plataforma. Por este motivo no lanza todas las ofertas al mismo tiempo, sino que lo hace de forma escalonada.

Generalmente, cada hora hay descuentos nuevos, así que la clave para no dejar pasar los descuentos que te interesan es descargarte la aplicación en tu teléfono móvil. Así, los días 21 y 22 de junio puedes consultarla cada poco tiempo para ver qué ofertas hay.

Amazon lanzará ofertas flash y ofertas del día. ¿Sabes qué diferencia hay entre ellas? Las flash, tal y como su propio nombre indica, apenas duran unas pocas horas. Mientras, las del día, se extienden a un día natural, siempre y cuando haya stock.

Vigila los precios

En eventos especiales como este las ventas se disparan porque muchas personas esperan para comprar lo que quieren a buen precio. Pero a veces las ofertas no lo son tanto, aunque veas que hay un descuento sobre el precio original. En Amazon es normal que existan variaciones de precio incluso en el mismo día.

Por lo tanto, antes de lanzarte a comprar en el Amazon Prime Day 2021, te recomendamos que desde ahora empieces a vigilar el precio de los productos que te interesan y lo anotes en un cuaderno.

Así puedes comprar en el Amazon Prime Day. Recuerda que el evento comienza el 21 de junio a las 00:00 horas y finaliza el 22 de junio a las 23:59 horas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba