Spotify tiene más de 300.000 títulos de audiolibros para que los usuarios los escuchen mientras viajan y los clientes están ansiosos por comprarlos. El servicio de streaming ha estado probando nuevos terrenos últimamente. En 2015, Spotify añadió la transmisión de podcasts a sus servicios y, en el otoño de 2022, anunció la incorporación de audiolibros.
Ahora que Spotify ha entrado en la industria de los audiolibros, muchos usuarios pueden preguntarse cómo pedir su primer libro para leer. Spotify simplifica el proceso, pero sólo está disponible a través de la web. El servicio de transmisión solicitará a los usuarios que visiten el sitio web de Spotify cuando intenten comprar un audiolibro a través de la aplicación móvil. Este enfoque es muy similar al de Amazon, que tampoco permite la compra de libros a través de la aplicación como una forma de evitar pagar la tarifa de compra dentro de la aplicación con Apple o Google. Si utiliza la aplicación de escritorio, el proceso se abrirá automáticamente en el navegador del dispositivo. Tras adquirir el libro, el usuario podrá escucharlo en cualquier dispositivo.
Comprar audiolibros de Spotify
Inicie sesión en la cuenta de Spotify en un navegador web, haga clic en ‘Buscar‘ a la izquierda y escribe el nombre del audiolibro. Spotify enumerará las canciones primero, pero los usuarios pueden filtrar los resultados seleccionando el botón ‘Audiolibros‘ pestaña. Seleccione el libro deseado para abrir su menú. Spotify mostrará la propaganda y la información, incluido el crédito al narrador. En la parte superior, la página del libro mostrará el precio con un símbolo verde de Spotify.Comprar‘botón de arriba. Haga clic en el botón y Spotify redirigirá al usuario a una ventana de compra. Complete el contenido para revisarlo y ahora el audiolibro estará disponible para que los usuarios lo disfruten.
Los usuarios encontrarán los audiolibros comprados en su biblioteca a través de la aplicación web, de computadora o de teléfono. Seleccionar ‘Tu biblioteca‘ y luego elija el ‘Audiolibros‘ para encontrar los libros comprados. Presione el ‘Jugar’ Botón para comenzar el libro desde el principio. Alternativamente, desplácese por los capítulos para llegar a secciones específicas. Spotify enumera la duración de cada capítulo, para que los usuarios puedan planificar su experiencia auditiva.
Los usuarios no necesitan una suscripción premium para comprar audiolibros. Mucha gente asumió que Spotify agregaría una suscripción estilo Audible, pero ese no es el caso. Son compras únicas a las que el usuario siempre tendrá acceso mientras la licencia siga disponible para Spotify. Esta experiencia única tiene sus ventajas, pero también tiene sus desventajas. La desventaja es que los usuarios suscritos a un plan familiar no pueden compartir la compra entre los miembros de la familia, por lo que tendrían que pagar para que cada miembro tenga una copia. En el lado positivo, permite una mayor privacidad. La compra de audiolibros solo está disponible para EE. UU. Spotify usuarios, pero es probable que la empresa se abra a más regiones pronto.
Fuente: Spotify
Source link