La nueva aventura de Jesé tiene los días contados

La nueva aventura de Jesé tiene los días contados

Parece que la aventura del díscolo Jesé Rodríguez en Turquía tiene los días contados. Este verano llegó al Ankaragücü con la intención de mantener la línea del buen año que firmó en la UD Las Palmas el curso pasado, en el que marcó once tantos en 41 partidos, una cifra que ni siquiera logró en sus mejores tiempos en el Real Madrid y de la que se quedó lejos desde que fichó por el París Saint-Germain en la campaña 2017/18. 

Cesiones sin suerte

Desde el club francés, acumuló cesiones en el Stoke City, Betis, Sporting de Portugal y UD Las Palmas y solo sumó nueve goles en cinco temporadas.

Jesé fue recibido como un ídolo en el Ankaragücü. Ilusionó al público turco. A sus 29 años, quería demostrar que aún tenía mucho fútbol que mostrar. Sin embargo, en 19 partidos oficiales nunca ha completado los 90 minutos. 

Podría marcharse en el mercado invernal

Sólo ha sido titular en ocho ocasiones y no ha sido convocado en tres. Ha celebrado cinco tantos y no es del agrado de su nuevo entrenador, Omer Erdogan, que le ha dejado fuera de la lista de citados en los dos últimos duelos ante Galatasaray y Kayserispor este fin de semana. Su futuro no parece ser halagüeño en Turquía y podría marcharse a otro club en el mercado de invierno.




Source link