Cómo conectar la manguera de su jardín al grifo de la cocina

El grifo de la cocina puede ser una excelente fuente de agua para su manguera, ya sea para jardinería o para lavar. Sin embargo, si alguna vez ha intentado conectar una manguera al grifo de su cocina, es probable que haya visto que simplemente no encaja. Afortunadamente, no necesita una tonelada de equipos sofisticados y conocimientos técnicos para conectar su manguera de jardín al grifo de su cocina. Esta guía breve y sencilla le explicará exactamente cómo conectar la manguera de su jardín al fregadero de la cocina en tan solo cinco minutos.

Paso 1: busque un adaptador de rosca

Un adaptador de rosca es un pequeño dispositivo que, en un extremo, está roscado para adaptarse al grifo de su cocina, mientras que en el otro extremo, está roscado para adaptarse a su manguera de jardín. Antes de salir a comprar uno, averigüe qué tipo de grifo tiene, si es posible. Si bien muchos grifos tienen orificios del mismo tamaño, algunos no. El adaptador no debería costarle más de cinco a diez dólares y se puede encontrar en casi cualquier ferretería.

Paso 2 – Romper el accesorio

Su grifo debe tener algún tipo de accesorio debajo de donde sale el agua. Si es así, deberá romper este accesorio y sacarlo. El accesorio generalmente consta de un tapón de goma simple y, a menudo, es fácil de quitar con la mano. Sin embargo, a veces, en los grifos más antiguos o más difíciles, es posible que se requieran un par de pinzas para romper el accesorio.

Paso 3: asegure el adaptador de rosca

Enrosque con cuidado su adaptador de rosca en el grifo de su cocina. Tenga mucho cuidado de no cruzar la rosca o tratar de forzarlo. Si es del tamaño incorrecto, forzarlo solo dañará el producto más allá de poder devolverlo y también puede dañar su grifo. Una vez que el adaptador de rosca esté bien ajustado y completamente atornillado, puede pasar al paso cuatro.

Paso 4: conecte la manguera

Lo siguiente que querrá hacer es conectar su manguera de jardín al adaptador de rosca del grifo de la cocina recién instalado. Para hacer esto, simplemente atornille un extremo de su manguera en el adaptador mientras está en su fregadero. Nuevamente, tenga cuidado de no cruzar la rosca para no dañar el adaptador de rosca o la manguera de jardín. Ahora el proceso simple está completo y está listo para usar la manguera tan pronto como abra el grifo de la cocina.

Consejo: conserve el recibo del adaptador de rosca. Hasta que llegue a casa e intente usarlo, es posible que nunca sepa si se ajustará o no a su fregadero y manguera. Si conserva su recibo, generalmente puede devolver el producto para no tener que pagar el doble al comprar otro.




Source link