Cómo conectar un puesto de avanzada a una ciudad en la humanidad »Wiki Ùtil

Cómo conectar un puesto de avanzada a una ciudad en la humanidad »Wiki Ùtil

Los jugadores pueden colocar puestos de avanzada en una de sus ciudades en Humankind para extender su poder a territorios cercanos y construir distritos allí.

Administrar ciudades en todo un imperio es un elemento básico de muchos juegos de estrategia 4X, y una de las formas en que los jugadores pueden hacerlo en Humanidad es uniendo uno de sus puestos de avanzada a una ciudad cercana. Hay muchas razones por las que los jugadores querrían una de sus ciudades unida a un puesto de avanzada. Mejorar los puestos de avanzada en ciudades en toda regla no solo cuesta una gran suma de influencia, sino que hay un límite de capacidad de la ciudad que dicta cuántos pueden ser gobernados correctamente por el jugador.

Al asignar un puesto de avanzada a una ciudad designada, los jugadores podrán comenzar a construir distritos allí, antes de convertirlo en una ciudad. Además, permite a los líderes reclamar recursos estratégicos y de lujo cercanos para su gente que, de otro modo, tardarían más en adquirir. Esto significa más bienes para vender a otras culturas y un acceso más rápido a unidades militares que requieren un recurso estratégico para crear.


Relacionado: Entrevista a Jeff Spock y William Dyce: Humankind

Para adjuntar un puesto de avanzada a una ciudad en Humanidad, debe haber un puesto de avanzada disponible. Para lograr esto, envíe una unidad militar a un territorio no reclamado y presione el botón ‘Reclamar territorio’ para establecer un puesto de avanzada en la ubicación deseada.

Adjuntar puestos de avanzada a las ciudades de la humanidad

Primero, determine cuál Humanidad ciudad a la que el jugador quiere conectar el puesto de avanzada. Solo aquellos con territorio cerca del puesto avanzado pueden adjuntarlo, así que tenlo en cuenta. Una vez que se haya hecho clic en la ciudad deseada, desplácese por el mapa hasta el puesto de avanzada en cuestión. Aparecerá un botón grande con ‘adjuntar’ a la derecha del nombre del puesto de avanzada, junto con la cantidad de influencia que se requiere para adjuntarlo. En comparación con la influencia necesaria para convertirla en una ciudad en toda regla, el costo de apego es considerablemente menor. Al seleccionar el botón adjuntar, el puesto de avanzada se convertirá en un centro administrativo, brindándole más opciones para la administración del imperio.

Con este centro administrativo recién formado, las ciudades de Humanidad podrá construir distritos y reclamar recursos dentro de las casillas adyacentes al centro. Sin embargo, el costo de funcionamiento infligirá sanciones de estabilidad relativamente severas a la ciudad anfitriona debido a la afluencia de personas que deben administrar. Afortunadamente, el puesto de avanzada no está unido permanentemente a la ciudad para siempre. Al hacer clic en la ciudad sede, aparecerá un botón con la opción de desvincular un centro administrativo. Con esto, los jugadores pueden reasignar efectivamente el puesto de avanzada a otra ciudad cercana si la caída de estabilidad es demasiado para que el anfitrión la maneje.

Humanidad está disponible para PC, Macintosh OS y Stadia.


Source link