Cómo configurar Samsung Galaxy SmartTag: conectar al teléfono / tableta

Cómo configurar Samsung Galaxy SmartTag: conectar al teléfono / tableta

Con el Galaxy SmartTag, Samsung ha entrado oficialmente en el mundo de los rastreadores Bluetooth. A continuación, le indicamos cómo configurar su último accesorio en un abrir y cerrar de ojos.

La Samsung Galaxy SmartTag es uno de los mejores rastreadores Bluetooth que existen y su configuración toma solo unos segundos. Anunciado en enero de 2021, el Galaxy SmartTag se puede colocar en un bolso, llavero u otros artículos cotidianos para un seguimiento rápido y conveniente.

Los rastreadores Bluetooth como este han existido durante bastantes años, sobre todo gracias a los populares rastreadores Tile. Sin embargo, por alguna razón, los rastreadores Bluetooth se están volviendo más populares de lo que lo han sido en mucho tiempo. Además del Galaxy SmartTag regular, Samsung ahora también ofrece el Galaxy SmartTag Plus que agrega UWB y AR a la combinación, lo que resulta en una experiencia de seguimiento más precisa y detallada. Independientemente de qué SmartTag elija alguien, el proceso de configuración es igualmente simple.

Según las instrucciones de Samsung, asegúrese de que SmartTag esté cerca de un teléfono y luego abra la aplicación SmartThings (que está preinstalada en los dispositivos Samsung). Debería haber una ventana emergente para agregar automáticamente la etiqueta inteligente, pero si no es así, toque el icono ‘+’ en la parte superior derecha, toque ‘Dispositivo’ y luego toque ‘Escanear cerca’. Toque la etiqueta inteligente una vez que aparezca, toque la casilla de verificación para aceptar el Aviso de privacidad de Samsung y luego toque ‘Acepto’. Después de tocar ‘Iniciar’ en la siguiente pantalla, se les pide a los usuarios que presionen el centro de la SmartTag para iniciar una sincronización entre esta y el teléfono. En unos segundos, todo debería estar listo. Hay una opción para cambiar el nombre de SmartTag si lo desea, pero si no, simplemente toque el botón ‘Listo’ hacia la parte inferior derecha de la pantalla para completar el proceso.

Consejos para usar el Galaxy SmartTag

Con el SmartTag configurado, ahora habrá un mosaico para él en la página de inicio de la aplicación SmartThings. Si los usuarios tocan ese mosaico, se les da una lista de configuraciones para jugar. En la parte superior de esta página hay un mensaje para indicar a qué está adjunta la SmartTag. Toque ‘Seleccionar’ en ese mensaje y luego elija de una larga lista de opciones, que incluye todo, desde una llave, mochila, billetera, perro y más. Si alguien tiene más de un SmartTag, esto facilita determinar qué rastreador está rastreando qué.

También en esa página de configuración para SmartTag hay una opción llamada ‘Permitir que la etiqueta encuentre su dispositivo’. Esto permite a los usuarios presionar dos veces el botón de SmartTag para hacer que el teléfono conectado suene y, aunque está apagado de forma predeterminada, definitivamente vale la pena encenderlo. Desplazándose un poco más hacia abajo en la página, hay configuraciones para cambiar el volumen de la SmartTag, personalizar su tono de llamada y un área para ver cómo se mantiene la batería.

Cuando se usa una etiqueta inteligente con un teléfono Samsung, también existe la posibilidad de asignar su botón a acciones personalizables. Por ejemplo, se puede usar una sola pulsación para controlar un dispositivo inteligente mientras se mantiene presionado el botón para enviar automáticamente un mensaje de texto al contacto de un usuario. Estas acciones reasignables se encuentran en la misma página de configuración, y tomarse el tiempo para configurarlas puede hacer que el Galaxy SmartTag pase de ser excelente a sorprendente.

Fuente: Samsung

Source link