Cómo conocí a su madre: 10 cosas sobre Barney que nunca volarían hoy

Cómo conocí a su madre: 10 cosas sobre Barney que nunca volarían hoy

El elenco completo de Cómo conocí a vuestra madre fue muy gracioso, convirtiéndose en los Amigos de principios de los años 2000. Estaban Lily y Marshall, la pareja perfectamente dulce y enamorada, Robin, la nueva amiga, una mujer fuerte e independiente. Y Ted, el hombre desesperado por encontrar el amor.

Y también estaba Barney Stinson, interpretado por Neil Patrick Harris, el hombre mayor con traje y mujeriego que se hizo amigo de la tripulación y que a menudo proporcionaba el alivio cómico. Era egoísta y materialista, y se preocupaba principalmente por poder conocer y “golpear” a chicas bonitas.

Hay tantas razones que sobre Barney no volarían hoy, pero aquí hay 10.

10 cosas que hizo para conseguir chicas

Barney no se detuvo ante nada para conseguir chicas bonitas que recogería en cualquier lugar al azar posible. Hacía trampa, mentía, entregaba frases traviesas y a menudo inapropiadas. Él usaría a sus amigos, como Ted, usaría su encanto y prometería cosas.

Era pomposo y arrogante y un tipo así nunca lograría triunfar en el mundo de hoy. Muchas mujeres lo abofetearían, patearían e informarían antes de que su comportamiento pudiera continuar.

9 Sus líneas groseras de recogida

Barney tenía algunas líneas de recogida realmente groseras para las mujeres, muchas de las cuales sorprendentemente funcionaban, y otras que podían ver a alguien en serios problemas hoy.

Una vez, por ejemplo, dijo directamente “ven conmigo si quieres golpear”. ¿Seriamente? En otra ocasión, simplemente dijo “la casa de papá”, como si se supusiera que llamar a sí mismo papá es una excitación. ¡Qué asco!

8 Su mujeriego general

En general, la forma en que Barney actuó hacia las mujeres no volaría hoy. No solo rehuyó el compromiso, sino que trató a las mujeres como objetos y juguetes. Los recogería únicamente en función de su apariencia, no haría ningún esfuerzo por conocerlos y se acostaría con ellos en la primera “cita”.

Entonces nunca los volvería a llamar, encontraría la forma de echarlos de su casa y pasaría a la siguiente. Incluso ideó un Playbook que relata las formas en que lo convirtió en pantalones de mujer.

7 Lo que lo desencadenó

Barney finalmente cuenta la historia de por qué él es como es. Una vez estuvo enamorado de una mujer y ella lo dejó por un “hombre de negocios”. Sintiéndose inadecuado y desconsolado, Barney se propuso convertirse en el hombre por el que el amor de su vida lo dejó (en su opinión, todo lo que sabía era que eso significaba trabajar en “negocios” y usar traje y corbata).

Pero también comenzó a tratar a las mujeres mal, de la misma manera en que fue tratado. Hoy, con suerte, los hombres tienen más confianza que sentir que necesitan ser como el hombre de negocios abotonado para demostrar su valía.

6 Relación con Robin

Fue dulce que la única mujer a la que Barney seguía volviendo fuera Robin cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de ella. Pero estaba totalmente fuera de los límites y iba en contra de cualquier tipo de Código Bro, que irónicamente, ideó Barney, para que él se hubiera reunido con Robin en primer lugar.

Robin fue presentado al grupo a través de la obsesión de Ted con ella. Él salió con ella primero, por lo que debería haber estado totalmente fuera de los límites desde el principio.

5 amigos que aguantan con él

Es una maravilla que los amigos de Barney lo soporten tanto tiempo sin recomendarle que reciba ayuda seria para superar el bagaje emocional y los problemas infantiles no resueltos que llevaba que lo llevaron a actuar de la manera en que lo hizo. Especialmente Lily, que parecía una mujer bastante fuerte que habría estado más ofendida por las cosas que hizo.

En el mundo de hoy, los amigos intentarían ayudar a Barney en lugar de poner los ojos en blanco y castigarlo y luego perdonarlo por hacer cosas terribles.

4 Su naturaleza materialista

Barney se centró tanto en los artículos materiales. Y aunque realmente valoraba a sus amigos y familiares, gastó frívolamente dinero en cosas como áreas ocultas en su departamento (para poder esconderse de las mujeres), en un Storm Trooper de gran tamaño.

Y no olvidemos su armario lleno de trajes recién planchados y hechos a medida, ninguno de los cuales era barato, así como Ranjit, su conductor personal al que podía recurrir en cualquier momento que lo necesitara. Hoy, sería mucho más respetado reduciéndose en lugar de ser demasiado extravagante.

3 El misterio alrededor de su trabajo

¿Qué hizo Barney? Nadie realmente lo supo. Finalmente se reveló que estaba trabajando para una empresa altamente corrupta llamada AltruCell Corporation, pero en realidad estaba trabajando en secreto para el FBI como informante y denunciante. Sin embargo, cuál era su posición real sigue siendo un misterio.

Más tarde, trabajó para GNB donde también ayudó a Ted y Marshall allí. Aunque de nuevo, no está claro que realmente lo haga. Su trabajo se describe en broma como Proporcionar exculpación legal y firmar todo (P.L.E.A.S.E.)

2 Cuando mintió sobre la contratación de una niñera

En uno de sus movimientos más despreciables, Barney usó al bebé de Lily y Marshall para fingir que estaba entrevistando a mujeres para contratar a una nueva niñera. Realmente, él solo quería una manera de conocer mujeres calientes y hacerles un montón de preguntas antes de tratar de meterlas en la cama.

Esto cruza todas las líneas.

1 Las mentiras de su madre

Barney llevó consigo un gran trauma desde su infancia, a saber, el hecho de que su padre dejó a su madre para criarlo a él y a su medio hermano James solo. Y su madre no era exactamente comunicativa con Barney sobre nada.

Cuando ella le preguntaba por qué él y James se veían diferentes, ella solo decía una mentira o intentaba cambiar de tema para evitar responder la pregunta. Y cuando Barney le preguntaba quién era su padre, ella decía que era Bob Barker solo para que dejara de preguntar. Y ella continuaría mintiéndole sobre cosas, como decirle que no formó parte del equipo de baloncesto porque era demasiado bueno.

Source link