A pesar de que Cómo me encontré con tu madre cuenta la historia de la búsqueda de Ted Mosby (Josh Radnor) de su verdadero amor, el programa también puede verse como una mirada divertida a la amistad a lo largo de los años. La comedia de situación, que se emitió durante 9 temporadas, vio a Ted, Barney Stinson (Neil Patrick Harris), Marshall Eriksen, Lily Aldrin (Alyson Hannigan) y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) metiéndose en algunas situaciones desordenadas (e hilarantes).
Si bien hay muchas frases que son legendarias … esperen … dary, hay tantas líneas humorísticas en esta popular serie que los fanáticos no notaron. Aquí hay 10 chistes que todos se perdieron Cómo me encontré con tu madre.
10 "Uf, ¿zapatos cómodos? ¿Qué estás filibustrando después? Son más de las cinco, ponte unos tacones. Pasaré".
Robin hace esta broma increíble en el episodio de la temporada 9 "The Broken Code". Lily está en una búsqueda para ayudar a Robin a hacer un nuevo amigo. Cuando cuenta este chiste, está hablando de alguien cuya elección de calzado significa que no es un buen material de amistad.
Por supuesto, Robin está siendo muy exigente y no cree que nadie sea lo suficientemente bueno. Claro, alguien podría simplemente decir que está nervioso de acercarse a un extraño y hablar con ellos, lo que sería totalmente legítimo. Pero Robin tiene un sentido del humor mordaz, y ella hace una broma política inteligente.
9 9 "Oh, este será un buen recuerdo para compartir con Marvin cuando sea mayor y decidir si te colocará o no en un hogar".
Robin está de nuevo con otra broma que todos perdieron Cómo me encontré con tu madre. En el episodio de la temporada 8 "The Final Page", Lily y Marshall piensan que van a pasar una noche solos después de tener a su bebé, Marvin.
La mayoría de los amigos dirían: "¡Genial!" o hablar sobre lo lindo que es su bebé … pero no Robin. Gracias a su ingenio, ella tiene una gran respuesta, y no podría ser mejor.
8 "Cinco dólares estadounidenses".
Una de las bromas sobre Cómo me encontré con tu madre es que Robin es canadiense y los otros personajes se burlan de ella por eso. Si bien a veces esto puede dejar un poco que desear en el departamento de humor, hay momentos en que es realmente divertido. Este chiste que todos perdieron Cómo me encontré con tu madre Es uno de esos momentos.
En el episodio de la segunda temporada "El escorpión y el sapo", dice Ted, "Cinco dólares dice que todavía quiere a Marshall" y Robin dice "Estás en". Cuando Ted aclara: "Cinco dólares estadounidenses", Robin dice: "¡Mierda!" La broma no solo tiene un buen momento, sino que está claro que Robin todavía está bastante apegada a la moneda de su país de origen, lo cual es adorable.
7 7 "Estamos hablando de una chica que consiguió que Barney Stinson se comprometiera … Supongo que Narnia".
Robin tiene otra broma hilarante que todos se perdieron, esta vez en el episodio de la cuarta temporada "The Stinsons". Los fanáticos del programa están muy acostumbrados al hecho de que Barney es un hombre de mujeres y tiene muchas citas. Realmente no puede manejar la idea del compromiso y simplemente no le atrae.
Cualquiera puede decir que alguien tiene miedo de estar en una relación real o que no quiere crecer. Se necesita una mente cómica inteligente para llevar las cosas más lejos y hacer una buena broma, que es exactamente lo que Robin hace aquí.
6 6 "Oh, lo tengo. Lily y Marshall Impresionante. Oye, ¿has conocido a los Awesomes? ¿Lily, Marshall, su hijo Totally y su hija Freaking?"
Hablando de personas que no quieren crecer … Marshall definitivamente encaja en esa categoría, pero es tan encantador y adorable que parece una cualidad positiva. Esta broma que hace en el episodio de la segunda temporada "Something Blue" y suena exactamente como algo que encontraría totalmente divertido … que es lo que lo hace tan divertido para el resto de los fanáticos del programa.
Si bien la primera parte de esta broma es un poco tonta, la última mitad la hace perfecta. Realmente creemos que Marshall estaría feliz de llamar a sus hijos Totally and Freaking. De acuerdo, tal vez en realidad no haría eso … pero trataría de convencer a Lily de que era una buena idea.
5 5 "¿Y sacaste nuestros votos de boda de internet?"
Marshall tiene un amor recién descubierto y es una hamburguesa en el episodio de la cuarta temporada "La mejor hamburguesa en Nueva York". Después de que él hace una tangente muy larga y se vuelve poética sobre lo bueno que es, ella hace esta gran broma. La parte más divertida de su discurso es cuando dice: "Este no es un simple sándwich de carne a la parrilla y pan tostado, Robin. Este es Dios, que nos habla a través de la comida".
La broma de Lily no solo es el regreso perfecto, sino que definitivamente es una buena pregunta también. Ella debe haberse sentido bastante molesta porque él no se haya esforzado más con sus votos … pero, oye, no puedes arrepentirte del día de tu boda cuando estás casado con alguien tan grande como Marshall.
4 4 "¿'Si'? Ted, los niños de esa película saltaron a una pintura y pasaron 15 minutos persiguiendo a un zorro de dibujos animados. ¿Cuchara llena de 'azúcar'? Crecer".
Robin hace esta broma cuando habla con Ted en el episodio de la sexta temporada "Last Words", y es otra broma hilarante que todos se perdieron.
Están hablando de Mary Poppins, por supuesto, y realmente demuestra cuán diferentes son sus personalidades. Mientras Ted es ingenuo, inocente y dulce, Robin es mucho más duro y cínico. Los fanáticos del programa que siempre esperaron que ella fuera la madre adoran su dinámica, y esta escena es un buen ejemplo.
3 "Y Robin es más que asombroso. Está asombrada. Incluso es asombrosa".
Barney es conocido por sus frases, pero también tiene algunos chistes buenos, incluido este que todos se perdieron Cómo me encontré con tu madre.
Hace esta broma en la apertura de la temporada cinco, "Definiciones", mientras conversa con Marshall sobre su situación con Robin, de quien se dio cuenta de que está muy enamorado. La pandilla en este programa es famosa por decir constantemente la palabra "increíble" y este es uno de los mejores ejemplos. Todos deberíamos usar la frase "asombro-mucho" de forma regular.
2 "¿Para quién, una bruja que construye una casa en el bosque?"
Cuando Marshall dice: "Jelly beans, fluffernutter, Gummi bears, ginger snaps, esta es una lista de compras" Robin hace esta broma en el episodio de la tercera temporada "Spoiler Alert". Marshall dice que "Sugar me ayuda a estudiar", lo cual es totalmente identificable … pero también demuestra la teoría de que nunca ha crecido realmente.
Robin siempre va directo al grano, incluso si habla de comida chatarra y dulces, y la amamos por eso. Realmente parece que Marshall está hablando de un cuento de hadas.
1 "Míranos, paseando en una limusina, comiendo perritos calientes … Es como si fuéramos el presidente".
Esta cita de la temporada uno del episodio "The Limo" realmente resume la personalidad de Marshall, y también es una de las bromas más divertidas que todos se perdieron Cómo me encontré con tu madre.
Para la mayoría de las personas, si piensan en lo que es tener una posición alta como ser un político o una celebridad, piensan en vivir en el lujo. Se imaginan residir en una mansión, tener un chef privado, comer carne y caviar. No Marshall Él es totalmente genial con los perros calientes, y para él, eso es lo suficientemente bueno.