Cine

Joker’s A Hit: ahora una estrella de Seinfeld quiere hacer Egghead

Ahora eso bufón se ha convertido en un éxito mundial masivo, Seinfeld estrella Jason Alexander quiere jugar hombre murciélago villano Egghead. A pesar de la gran controversia, o quizás en parte debido a la controversia, Joaquin Phoenix y Todd Phillips bufón disfrutó de un primer fin de semana récord en la taquilla, recaudando $ 93.5 millones para superar Veneno para la mayor apertura de octubre de la historia.

Por supuesto, no es nada nuevo para una película relacionada con el hombre murciélago universo para disfrutar de grandes números de taquilla, pero bufón es diferente porque en realidad no cuenta con el Caped Crusader (excepto en prehombre murciélago forma), y de hecho no se basa en el cómic en absoluto. De hecho, fue una apuesta para Phoenix y Phillips desviarse del canon y crear su propia versión completamente nueva de Joker, uno más informado por el cine de Martin Scorsese que DC Comics. Pero es seguro decir que la apuesta valió la pena, ya que la película se hizo grande con los críticos e incluso más grande con el público.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: The Joker: 10 preguntas sin respuesta que una secuela debe responder

Ahora eso bufón se ha convertido en un gran éxito, ¿pueden los fanáticos esperar una ola de hombre murciélago ¿Películas en solitario de villano en el estilo arenoso de la película de Phillips? Probablemente no. Pero eso no paró Seinfeldactor de George Costanza Alejandro de proponer su propia película construida alrededor de otro chico malo de la hombre murciélago universo: Egghead. Vea la publicación de Twitter de Alexander en el espacio a continuación:

Lo que hace que Egghead sea único entre hombre murciélago villanos, por supuesto, es el hecho de que, a diferencia de Joker, Riddler, Penguin y la mayoría de los demás, no tuvo sus orígenes en los cómics, sino que fue creado para la década de 1960 hombre murciélago Programa de televisión. La superestrella del horror Vincent Price interpretó a Egghead, un genio criminal autoproclamado cuyos crímenes siempre involucraron a los huevos, y que habló en juegos de palabras relacionados con el huevo. Aunque probablemente no era realmente un genio, Egghead fue uno de los dos villanos que descubrió la verdadera identidad de Batman. A pesar de la falta de Egghead de un gran perfil en general hombre murciélago La historia, por ejemplo, solo ha aparecido unas pocas veces en los cómics, Joel Schumacher dice que el personaje era considerado el principal antagonista del quinto no hecho. hombre murciélago película que saldrá después Batman y Robin.

Aunque Egghead realmente no puede ser considerado como uno de los principales hombre murciélago villanos, claramente tiene muchos admiradores, el principal de ellos Alexander. Desafortunadamente, las posibilidades de que Egghead obtenga su propia película parecen muy escasas, incluso con bufón aparentemente abriendo la puerta para hombre murciélago villanos para recibir sus propios escaparates. A partir de ahora, la noción de una película en solitario de Egghead suena más como una loca idea de George Costanza que como algo que podría suceder en realidad. Dicho esto, si alguna vez hay una película de Egghead, o si Egghead solo aparece en un hombre murciélago En la película, Alexander es claramente el hombre para interpretarlo (quizás Egghead podría convertirse en biólogo marino).

Más: La película Joker de DC insinúa a otro villano de Batman

Fuente: Jason Alexander / Twitter

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019
  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022

El director de Snowpiercer mintió a Harvey Weinstein para salvar una extraña escena de peces




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close