Cómo conocí a vuestra madre: 10 momentos subestimados de los que no se habla lo suficiente

Cómo conocí a vuestra madre: 10 momentos subestimados de los que no se habla lo suficiente

Hay algunas escenas y episodios que simplemente se destacan Cómo me encontré con tu madrecorre. Ya sea por los detalles, como la hermosa forma en que ‘Bad News’ incluye una cuenta regresiva para la revelación de que el padre de Marshall muere, para los momentos desgarradores, como ver a Marshall sentado bajo la lluvia sosteniendo un anillo, o simplemente por la pura hilaridad de episodios como “Nada se adapta a mí como un traje”.

En comparación con los grandes bateadores como estos, no es de extrañar que muchos otros momentos del programa tiendan a ser olvidados. Estos son momentos que también son divertidos, desgarradores o simplemente bellamente diseñados (algo por lo que el programa es conocido), pero que todavía parece que nunca reciben la atención que merecen.


10 La ruptura de Barney y Robin

La relación de Barney y Robin recibe mucha atención, y las veces que se juntan a menudo se destacan. Incluso el momento en que casi se juntan, y Robin elige quedarse con Kevin es sobresaliente (y desgarrador). Sin embargo, su ruptura a menudo se pasa por alto. Esto puede deberse a que no fue un gran momento dramático, pero eso es lo que lo hace tan impresionante. En las comedias de situación, las rupturas suelen ser escenas enormes, con gritos, portazos y secuelas. Robin y Barney, sin embargo, se dan cuenta de que aunque se aman, no sacan lo mejor del otro, y eligen terminar las cosas con calma y madurez. Es refrescante ver una ruptura saludable, por una razón bastante mundana, convertirse en este tipo de programa.

9 Beatboxing borracho de Ted

Tiempo Cómo me encontré con tu madre es conocido como un programa que no depende del realismo, se las arregla para lograrlo porque tiene muchos pequeños momentos de verdadero realismo y confiabilidad. Ted describiendo lo que sucede cuando bebe bourbon es definitivamente uno de ellos. Él cree que puede hacer beatbox si bebe bourbon, y el episodio pasa a una escena en la que sorprende a un bar lleno de gente … antes de que Lily revele que, en realidad, se puso en ridículo. La misma escena lo muestra tropezando borracho con un micrófono, un momento que reconoce cómo se comportan realmente las personas borrachas, en un episodio que de otra manera tiende a elevar la bebida. Es una escena que logra un buen equilibrio.

8 Barney y el aro de baloncesto

Cuando se trata de las relaciones entre la pandilla y sus padres, Marshall pierde a su padre es lo más destacado, y tiende a eclipsar al resto. Sin embargo, cuando Barney se vuelve a conectar con su padre y se entera de que era un padre suburbano, lo que sigue es una de las escenas más desgarradoras de la serie.

Barney es realmente vulnerable cuando le pregunta a su padre por qué se fue y cuando lucha por salir corriendo con un aro de baloncesto para hacer un punto. Una vez más, es una escena poderosamente emocional que no es exagerada y, para colmo, incluye devoluciones de llamada a un episodio anterior en el que Barney reveló que no puede usar un destornillador.

7 Barney va a San Francisco

Las mejores escenas de Barney son aquellas en las que abandona el acto de playboy y revela que en realidad es increíblemente sensible y cariñoso (de todos modos con sus amigos), como cuando va a San Francisco para tratar de llevar a Lily a casa después de que ella deja a Marshall. No hace esto por la aclamación, no está presumiendo de su dinero, solo está tratando de hacer lo correcto y lo mantiene en secreto durante mucho tiempo después. Es una de las primeras veces en que los fanáticos realmente pueden ver que Barney tiene profundidad, pero en gran parte se esconde debajo de la alfombra.

6 Demasiado viejo para eso …

En ‘Murtaugh’, Barney y Ted juegan con los extremos de la edad, con Barney tratando de demostrar que puede hacer todo lo que solía hacer y Ted tratando de demostrar que ser una ‘persona mayor’ sería agradable. Es un episodio que generalmente se considera más de relleno que cualquier otra cosa, pero también lleva a casa uno de los mensajes centrales del programa, especialmente en la historia de Ted. Tanto Barney como Ted se dan cuenta al final de que ninguno de los extremos funciona, y que la mejor edad para tener es probablemente la edad que tienen. Dado que la mayor parte de la historia de Ted trata sobre no apresurarse por la vida en busca de la relación perfecta, es una mini-versión perfecta del mensaje.

5 El cigarrillo final

Es raro ver una comedia de situación donde los personajes fuman, pero en un programa como Cómo me encontré con tu madre, ambientada en la década de 2000, cuando la pandilla pasa todo su tiempo en bares y también fuma ‘sándwiches’, roza lo poco realista. ‘The Final Cigarette’ es un episodio fenomenal en parte porque se maneja maravillosamente, explicando que a veces fumaban, pero Ted lo omitió por el bien de la historia.

Además, el episodio hace un trabajo fantástico al retratar una lucha realista para dejar de fumar, lidiando con cómo se las arreglaría cada personaje y logrando arrojar algunos presagios conmovedores, también, mientras Ted revela los grandes momentos que hacen que cada personaje finalmente, finalmente , dejar de fumar.

4 Licencia de matrimonio de Marshall

Para la mayoría de los programas con este tipo de premisas, es común ver a todos los personajes saliendo (y durmiendo con personas) todo el tiempo. Barney y Ted, por supuesto, manejan esto en abundancia, pero es fantástico ver Cómo me encontré con tu madre traer algo de equilibrio a la mesa con Marshall y Lily. Más de una vez en la serie, Lily y Marshall hacen referencia a que solo se habían acostado entre ellos (y que su ‘lista’ es también su licencia de matrimonio). En un género donde esto es increíblemente raro, momentos que aportan un poco de equilibrio al grupo y celebran a los personajes con muchos o pocas parejas sexuales tan saludables es increíblemente refrescante.

3 Ted elige el proyecto Arcadian en lugar de Zoey

Uno de los mayores defectos de Ted es que está tan preocupado por enamorarse y encontrar al “indicado” que puede perder de vista quién es en realidad. Cuando está con Stella, está dispuesto a mudarse a Nueva Jersey y cambiar toda su vida para estar con ella. Cuando está con Robin, intenta convencerla de que tal vez estaría bien sin tener el futuro que quiere. Pero cuando está con Zoey, finalmente descubre cómo poner sus propios objetivos en primer lugar y confía en que la relación correcta no se interpondrá en el camino de eso. Su decisión de dejar de intentar salvar a la Arcadian solo para hacerla feliz mostró un gran crecimiento, incluso si los fanáticos de la pareja odiaban verlos separarse.

2 Marshall hablando solo en el espejo

Cuando Marshall se queda sin trabajo, se le muestra dándose una charla de ánimo en el espejo … y con el tiempo, esa charla de ánimo implica metas cada vez más pequeñas. De estar ‘seguro y concentrado’ se vuelve ‘flexible en cuanto al salario’, y finalmente se dice a sí mismo ‘superarás esto, volverás a casa y tomarás una siesta’. Es un poco desgarrador, pero también es una escena pequeña que es increíblemente identificable. Si bien muchas comedias de situación parecen mostrar personajes que nunca tienen problemas para encontrar trabajo o lidiar con el dinero, Cómo me encontré con tu madre muestra lo larga y agotadora que puede ser realmente una búsqueda de empleo después de la graduación.

1 Falso positivo

Finalmente, uno de los mejores episodios del programa, de los que menos se habla, es ‘Falso positivo’, cuando Marshall y Lily creen que están embarazadas, y esto arroja a todo el grupo al caos. Cada uno de ellos tiene sus propias decisiones que tomar y luchan por tomar la que realmente los acerque a sus metas (Robin en World Wide News, Barney como una mejor persona, Marshall y Lily como padres y Punchy casado), o el “divertido” (bimbos de lanzamiento de monedas, trajes de diamantes y cachorros).

Es un gran episodio no solo por las historias concurrentes, o por el fenomenal discurso de Ted al final mientras reorienta a sus amigos hacia sus metas, sino porque una vez más, es una parte tan realista de la vida (contada de una manera hilarantemente exagerada). ). Pocas personas buscan comprar trajes de diamantes, pero a esta edad, cuando las cosas importantes están cambiando, es tentador quedarse con las cosas divertidas, y Cómo me encontré con tu madre sabía cómo abordar eso perfectamente.


Source link