Cómo conocí a vuestra madre: las 5 mejores (y las 5 peores) decisiones profesionales de Robin

Cómo conocí a vuestra madre: las 5 mejores (y las 5 peores) decisiones profesionales de Robin

Ninguno de los personajes de Cómo me encontré con tu madre tienen trabajos aburridos, pero el de Robin es definitivamente el más variado. Periodista canadiense, comienza a trabajar en dolorosos programas matutinos, viaja a Japón por trabajo, crea sensación con Monty & Moo-Moo, que es drogadicto, casi trabaja en un programa de juegos … y finalmente consigue el trabajo de sus sueños.

Pero en el camino hacia ese trabajo, claramente tuvo algunos altibajos, entonces, ¿cuáles fueron las decisiones que tomó que la ayudaron a conseguir un lugar en World Wide News y que probablemente hicieron retroceder su carrera algunos pasos? Incluyendo, por supuesto, su carrera antes de los eventos de Cómo me encontré con tu madre – porque ¿quién miraría más allá de Robin Sparkles?

10 Mejor: Robin Sparkles

Todos los fanáticos saben que cuando Robin era una adolescente, se convirtió en una estrella del pop en Canadá con el gran éxito ‘Let’s Go To The Mall’. De adulta, Robin se siente humillada por su época como estrella del pop adolescente; El programa de televisión, Adolescentes espaciales, el single de seguimiento ‘Sandcastles In The Sand’, todo. Sin embargo, en realidad le hace bien. Por un lado, presumiblemente le hizo ganar mucho dinero a una edad temprana, pero también le generó excelentes contactos y experiencia frente a una cámara.

9 Lo peor: PD, te amo

Con mucho, la peor parte de las primeras decisiones de la carrera de Robin se produjo cuando se enamoró enormemente de Paul Shaffer y hundió su carrera con una interpretación sorpresa de una nueva canción, ‘PS I Love You’ en el espectáculo de medio tiempo de la Grey Cup. El problema con la canción, por supuesto, fue que pasó del pop al grunge, llamándose a sí misma Robin Daggers y quitándose su reluciente mezclilla para revelar franela y lápiz labial oscuro.

8 Mejor: Obtener la ciudadanía estadounidense

Se habla mucho del hecho de que Robin es canadiense, y en un episodio, esto se convierte en un problema importante, ya que se da cuenta de que tiene problemas con la visa y necesita conseguir un trabajo, en su campo, lo antes posible. Esto lleva a una búsqueda frenética de un nuevo puesto, ya que el correo informándole sobre el problema de la visa no terminó llegando a ella hasta que fue casi demasiado tarde, y mientras Robin se ocupaba de la situación, mostraba lo precaria que podía ser su situación. ser.

Más tarde, termina obteniendo la doble ciudadanía, inspirada por el hecho de que su participación en una pelea de bar podría generar problemas, de lo contrario, pero esta también fue una gran noticia para su carrera, lo que (presumiblemente) hace que sea mucho más fácil conseguir trabajo.

7 Lo peor: aceptar las apuestas de Barney

Al principio de la carrera de Robin, se desanima porque cree que nadie ve sus noticias. Frustrado y molesto, cuando Barney se ofrece a pagarle para que diga “accidentalmente” una palabra subido de tono al aire, ella lo acepta. Al principio, parecía un error, pero a medida que él sigue apostando con ella, los desafíos se vuelven cada vez más obvios, hasta que ella literalmente se azota al aire. Es posible que se haya salido con la suya en ese momento y haya podido interpretarlo como una broma cuando se mencionó más tarde, pero esto podría haberla despedido fácilmente.

6 Lo mejor: tomar el riesgo de trabajar en Japón

Es cierto que Robin odiaba trabajar en Japón y se fue después de un breve período allí como presentadora de noticias. Sin embargo, fue una gran decisión aceptar el trabajo, incluso si lo dejó rápidamente. No solo se ve muy bien en su currículum, sino que esto le brindó una experiencia única y realmente le mostró a Robin cuánto significaba para ella su trabajo en Nueva York y su hogar en Nueva York. Un trabajo horrible, seguro, pero una gran decisión para tomarlo.

5 Lo peor: renunciar al trabajo de sus sueños por Don

Por un breve momento, parecía que Robin iba a terminar enamorada nada menos que de su coanfitrión del programa matutino, Don … a pesar de que no podía soportarlo cuando se conocieron. De hecho, los dos empezaron a ponerse tan serios que cuando le ofrecieron a Robin el tipo de trabajo que había soñado durante años (un presentador de la red en Chicago), lo rechazó para quedarse en Nueva York con él. Por supuesto, esto fracasa horriblemente, ya que luego le ofrecen el trabajo y lo acepta, dejándola sin el trabajo o la relación, y absolutamente furiosa.

4 Mejor: Trabajar en Worldwide News

Robin puede pasar por algunos altibajos en su carrera, pero su decisión de aceptar un trabajo en World Wide News que está fuera del aire, como investigadora, es una de las mejores que toma.

No, puede que no tenga todo lo que quería, pero finalmente estaba trabajando para una locutora de noticias de la que estaba orgullosa de ser parte: no más artículos sueltos o levantarse a las 2 a.m. para ir a trabajar, y pudo trabajar a su manera. dispuesta a hacer todo lo que siempre quiso.

3 Lo peor: gritarle a Patrice constantemente

Sin embargo, es realmente sorprendente que Robin se las arreglara para mantener su trabajo en World Wide News, debido a cómo trató a Patrice. Su compañera de trabajo, Patrice, fue increíblemente amable con Robin y aparentemente haría cualquier cosa para ayudarla o hacerla feliz. A pesar de esto, Robin le chillaba y le gritaba a Patrice sin ninguna razón real, e incluso la amenazaba brevemente con despedirla, no por problemas laborales, sino porque pensaba que Barney y Patrice estaban saliendo. En realidad, no la despidió al final, pero fue un momento muy poco profesional en una relación muy poco profesional.

2 Lo mejor: conseguir que Barney le cree un currículum

Puede parecer ridículo pensar que hacer que Barney cree un currículum en video exagerado y ocasionalmente incoherente para Robin sería una buena idea, pero resulta que él realmente sabe lo que está haciendo. Cuando Robin estuvo a punto de ser deportada por cuestiones de visa, él fue quien le encontró un trabajo, ¡y luego le negoció un mejor trabajo con más dinero! Darle permiso para hacer esto fue claramente un movimiento inteligente (incluso si nadie puede entender por qué funcionó).

1 Lo peor: aceptar un trabajo como un ‘tonto que lanza monedas’

Es cierto que Robin renunció casi de inmediato, después de una reprimenda oportuna de Ted, pero en realidad aceptó el trabajo de ‘especialista en rotación de moneda’ por un momento allí, y hubiera sido una idea terrible. Básicamente aceptó el trabajo porque quería usar vestidos brillantes y hacer algo fácil, y ambas son razones bastante inestables para un cambio de carrera. Sin mencionar que este no era un trabajo que hubiera durado mucho o que la hubiera ayudado a avanzar en su carrera. Ted pudo haber sido duro cuando le gritó que renunciara y trabajara en World Wide News, pero tenía razón.

Source link