Cómo conocí a vuestra madre: los 10 episodios más tristes |

Cómo conocí a vuestra madre: los 10 episodios más tristes |

Tan bueno como Cómo me encontré con tu madre Fue en la ridiculez y la comedia alegre como las cabras y las piñas, el programa no rehuyó los golpes emocionales. Muy a menudo, a lo largo de las nueve temporadas del programa, los creadores e intérpretes dejaron al público llorando, ya sea a través de muertes conmocionantes, finales de relaciones o finales sorprendentemente tristes.

Todos los personajes principales están involucrados en una buena cantidad de historias tristes, un testimonio del significado del personaje para los fanáticos. Desde el final de la temporada 1 hasta el final de la serie, el programa siempre estuvo dispuesto a ofrecer episodios que se disfrutaban mejor con pañuelos para las lágrimas cerca.

10 ‘Vesubio’

Es posible que ‘Vesubio’ no se destaque de inmediato como el episodio más memorable en términos de tristeza. Aún así, la retrospectiva es algo poderoso, y después de la revelación del final, este episodio se vuelve tan conmovedor.

El episodio ve a Tracy y Ted en el Farhampton Inn en el futuro, dándose cuenta de que han contado la mayoría de sus historias hasta que a Ted se le ocurre una. Esa historia tiene un poco de emoción con Robin reuniéndose con su madre, pero la verdadera tristeza llega después de que esta historia ha terminado. Después de esa historia sobre la madre de Robin, Tracy pregunta: “¿Qué madre se va a perder la boda de su hija?” lo que provocó la tristeza de Ted, y al volver a mirar, los fanáticos se dan cuenta de que esto se debe a que Tracy no vivirá para ver la boda de su hija.

9 ‘Isla refugio’

Justo en el centro de cada temporada de Cómo me encontré con tu madre es la búsqueda del amor de Ted (a menudo obsesiva). Aparte de los dos obvios en Robin y Tracy, lo más cerca que estuvo de la vida familiar de la tarta de manzana fue con Stella.

‘Shelter Island’ fue el día de la boda de la pareja, y ese día, Stella decidió dejar a Ted en el altar para su exmarido Tony, a quien Ted invitó a la boda. No importa cuánto mal haga Ted a lo largo del programa, es imposible no sentirse desconsolado por él.

8 ‘Vamos’

El primer episodio verdaderamente desgarrador de Cómo me encontré con tu madre llega al final de la primera temporada, con ‘Come On’ provocando el final (temporal) de Lily y Marshall.

Toda la debacle de Lily yendo a San Francisco para perseguir sus sueños artísticos se estaba acumulando hasta este punto. Ese momento en el que Ted camina a casa y ve a Marshall sosteniendo el anillo de compromiso de Lily bajo la lluvia es uno de los más tristes de la serie, con la falta de diálogo y el reconocimiento inmediato de lo que sucedió agregando a la atmósfera de tristeza.

7 ‘Tick Tick Tick’

Para los fanáticos de Barney y Robin, ‘Tick Tick Tick’ es probablemente el más doloroso de ver, excepto por el final de la serie. A pesar de todo lo que Barney hace mal, su personaje es tan genial que obtiene una gran cantidad de simpatía al final de este episodio.

Después de engañar a Nora con Robin, quien también engañó a Kevin, los dos acordaron volver a estar juntos y dejar a sus socios. Barney hizo como tal y esperó en MacLarens, solo para que Robin le diera el movimiento de cabeza más doloroso de la historia. El segundo más largo de Barney fue doloroso, y el seguimiento también cuando lo vemos limpiar la habitación de Robin de todas las cosas románticas que instaló allí.

6 ‘Sinfonía de iluminación’

Para la mayor parte de Cómo me encontré con tu madre, Robin es ferozmente independiente y empoderadora, y quiere enfocarse en sí misma y en su carrera, sin mucho interés en los niños y un esposo.

Sin embargo, las opciones para un cambio de opinión siempre estuvieron ahí; se casó con Barney después de enamorarse, después de todo. Sin embargo, en ‘Symphony Of Illumination’, se revela a Robin y al público que Robin es médicamente incapaz de llevar a un niño, lo que le quita la opción. Al verla procesar esta información, Robin es más vulnerable, y es difícil de ver, especialmente cuando la imagen de sus hijos se desvanece.

5 ‘Viajeros del tiempo’

Hablando de desaparecer, eso es exactamente lo que hicieron las futuras versiones de Ted y Barney en ‘Viajeros del tiempo’, un episodio lleno de emociones que giran en torno a Ted.

El episodio revela que Ted está solo con un solo boleto de Robots vs. Wrestlers mientras que todos los demás están ocupados con cosas más importantes. Es una revelación triste ver a Ted tan aislado y estancado. Lo que hace que el episodio sea aún más triste es cuando visita a la madre, y la retrospectiva apunta a este momento que presagia su eventual muerte.

4 ‘Legendaddy’

Parte de lo que hace de Barney un personaje tan grandioso es el hecho de que el público comprende muchos de sus problemas, ya que su infancia fue difícil de manejar y fue la fuente de muchas de sus inseguridades.

Uno de los muchos problemas de su infancia fue la ausencia de su padre, quien finalmente vuelve a aparecer pero decepciona a Barney. En ‘Legendaddy’, Barney da un gran paso al conocer a la familia de su padre y echar un vistazo a la vida doméstica y saludable que podría haber tenido. Su colapso al intentar sacar el aro de baloncesto es un momento destacado de Barney que es todo emoción.

3 ‘Cómo me conoció tu madre’

Uno de los mejores episodios de la serie gira alrededor de la premisa completa del programa y muestra la historia condensada de cómo Tracy, la madre, conoció a Ted. También resulta ser uno de los más emocionales del programa.

Los fanáticos ven a Tracy sufrir por la muerte de su pareja, y luego, cuando su nuevo novio le propone matrimonio, los fanáticos ven un hermoso momento en el que habla con su difunto Max, en busca de orientación. Después de rechazar a su nuevo novio, Tracy va al Farhampton Inn, y en el balcón junto a Ted recita una hermosa “La Vie En Rose”, el episodio agrega mucha profundidad al personaje de Tracy, además de hacer llorar a la audiencia.

2 ‘Malas noticias’

La tristeza por excelencia Cómo me encontré con tu madre El momento llega en ‘Bad News’, con una misteriosa cuenta regresiva de un episodio que termina en un golpe emocional para los fanáticos y los personajes por igual.

En la escena final, Lily con los ojos llorosos revela que el padre de Marshall ha muerto. El episodio en su conjunto no es enormemente triste; la trama de que Lily posiblemente no pueda quedar embarazada es un poco preocupante, pero ese momento entre Marshall y Lily al final del episodio es suficiente para ganarse su lugar aquí.

1 “Durar para siempre”

Cuando se habla de episodios completos, no hay duda de que, a pesar de su división y controversia general, el final de la serie es el episodio más triste de Cómo me encontré con tu madre.

De buenas a primeras, es el final de un programa amado que acumuló una base de fanáticos adoradores, dándole automáticamente un nivel de tristeza incorporado. Sin embargo, el contenido del episodio hace poco para aliviar la angustia. Barney y Robin se separan para siempre, la pandilla envejece y va a la deriva, específicamente Robin, que simplemente no es una parte regular de la pandilla, y luego, por supuesto, está la muerte del personaje principal del programa, la madre, Tracy. Todo se suma para hacer ‘Last Forever’ Cómo conocí a tu madre más triste.

Source link