Cine y Películas

Cómo conocí a vuestro padre presenta al narrador de Hilary Duff en el spin-off de HIMYM

La próxima serie derivada de How I Met Your Mother de Hulu, How I Met Your Father, presenta a Kim Cattrall de Sex and the City en un papel recurrente importante.

El próximo de Hulu Cómo me encontré con tu madre serie derivada, Cómo conocí a tu padre, amplía su reparto con la incorporación de Kim Cattrall. Cómo me encontré con tu madre fue una comedia de situación de gran éxito creada por Carter Bays y Craig Thomas que duró nueve temporadas. El elenco del programa contó con Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris como el destacado de la serie Barney Stinson. Cómo me encontré con tu madre terminó con un final de serie que la mayoría de los fanáticos encontraron decepcionante, pero la serie fue lo suficientemente exitosa como para justificar un spin-off.

Cómo conocí a tu padre está configurado para seguir una estructura similar a la Cómo me encontré con tu madre – contará con una versión más vieja del protagonista, Sophie, contándole a su hijo cómo conoció a su padre. Esa estructura actuará como un dispositivo de encuadre para cada episodio, mientras que el enfoque central estará en los personajes más jóvenes mientras navegan por el amor en el mundo de las aplicaciones de citas y las infinitas opciones. El elenco de Cómo conocí a tu padre está dirigida por Hilary Duff como Sophie, junto a Christopher Lowell, Josh Peck, Francia Raisa, Suraj Sharma y Ashley Reyes. Sin embargo, parecería que el elenco está creciendo con una nueva incorporación.


Según lo informado por Fecha límite, Cómo conocí a tu padre ha elegido a Kim Cattrall, mejor conocida como Samantha en Sexo y la ciudad, en un papel recurrente significativo. Cattrall interpretará la versión futura de Sophie de Duff, actuando como narradora y narradora de cada episodio. Esta estructura refleja Cómo me encontré con tu madre, donde el futuro de Bob Saget, Ted Mosby, narró la historia interpretada por la versión más joven de Radnor.

Como conoci a vuestro padre presenta al narrador de Hilary.5

Cattrall ha estado actuando desde la década de 1970, y su carrera ganó fuerza en la década de 1980 con películas como Porky, Academia de policía, y Gran problema en la pequeña China. Sin embargo, la mayoría de las audiencias probablemente la reconocerán por su trabajo en Sexo y la ciudad, que le valió un Globo de Oro a la actriz de reparto y cinco nominaciones al Emmy. Recientemente, Cattrall ha aparecido en la serie. Asquerosamente rico, y acaba de terminar la filmación de una película llamada Acerca de mi padre con Robert DeNiro.

El papel de Cattrall en Cómo conocí a tu padre es probable que sea solo una narración, ya que Cómo me encontré con tu madre nunca presentó a Saget fuera de su voz. Incluso en la última temporada Cómo me encontré con tu madre usó un Radnor envejecido para interpretar a Ted más tarde en la vida. Aún así, es probable que Cattrall sea parte integral de cada episodio. Cómo conocí a tu padre Actualmente no tiene una fecha de lanzamiento específica, pero el público puede esperar que se estrene en Hulu en 2022.

Fuente: Fecha límite


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba