Videojuegos

Cómo conseguir el lanzacohetes exótico Dragon’s Breath en Destiny 2

enlaces rápidos

  • Cómo desbloquear el aliento de dragón exótico
  • Cómo conseguir el catalizador de aliento de dragón

Desbloqueo del exótico lanzacohetes Dragon’s Breath en Destino 2 No es nada difícil, pero puede resultar confuso para aquellos que simplemente entran al juego después de un tiempo fuera o por primera vez. Dragon’s Breath es una nueva arma de temporada agregada al juego, muy parecida al lanzagranadas exótico Ex Diris en Destino 2. El Lanzacohetes, sin embargo, está relacionado con el nuevo Temporada del deseo, también llamada Temporada 23 (S23). Dragon’s Breath es un arma poderosa que consume munición pesada para causar más daño. También está alineado con Solar, lo que significa que esparce fuego sobre los oponentes.

Sin embargo, a diferencia de muchos otros lanzacohetes del juego, las municiones de Dragon’s Breath no explotan simplemente al entrar en contacto con el enemigo o la superficie. En cambio, las balas disparadas por Dragon’s Breath se adhieren a todo lo que golpean y periódicamente expulsan combustible incendiario que inflige Scorch. Cuanto más tiempo pasa el lanzacohetes sin disparar, más combustible se propaga el siguiente disparo; además, encender objetivos cercanos ayuda a reponer parcialmente el combustible utilizado por Dragon’s Breath. Esta arma combina particularmente bien con las construcciones solares. Destino 2especialmente si necesitas un arma que pueda causar un daño inmenso contra enemigos más fuertes o eliminar grupos de oponentes.

“/>

Relacionado

Destiny 2: Cómo conseguir el arco Pre Astyanax IV (y God Roll)

El Pre Astyanax IV es un nuevo arco legendario agregado en Season of the Witch en Destiny 2. Descubre cómo obtener el God Roll de Vanguard Nightfall.

Cómo desbloquear el aliento de dragón exótico

Antes de beneficiarte de la llama propagada por el lanzacohetes, deberás desbloquear Dragon’s Breath en Destino 2. Por suerte, esto no debería ser demasiado difícil. Durante la Temporada del Deseo, que debería durar hasta el 4 de junio de 2024, podrás obtener el arma exótica del Pase de temporada. Hay dos copias del arma en el Pase, una en la pista F2P (free-to-play) y la otra en la pista premium. Si compras el Pase de Temporada, Obtendrás Dragon’s Breath inmediatamente en el rango 1.. Este es uno de los beneficios de obtener la pista premium del Pase en la Temporada 23.

El 4 de junio de 2024 es el día en que Destino 2 inicia el año 7 con La forma final expansión a menos que haya retrasos adicionales. Inicialmente se planeó lanzar el nuevo contenido el 27 de febrero de 2024.

La copia F2P de Dragon’s Breath se desbloquea al alcanzar el rango 35 en el Pase de temporada. Si no compraste la pista premium del Pase, esta es la única forma de obtener Dragon’s Breath durante la Temporada del Deseo en Destino 2. Si compraste el Pase de temporada, desbloquearás esta segunda copia de Dragon’s Breath, que luego podrás almacenar en la Bóveda o entregarla a un personaje secundario. Como tal, Puedes conseguir dos copias del lanzacohetes exótico durante la Temporada del Deseo. sin gastar ningún recurso del juego.

Si estás intentando Obtén Dragon’s Breath después del final de la Temporada del Deseo., es posible. Sin embargo, necesitarás haber comprado la expansión Lightfall para Destino 2, ya que esto otorga acceso a las armas de temporada del Año 6. Dragon’s Breath se puede adquirir de esa manera dirigiéndose a la Torre e interactuando con el Monumento a las Luces Perdidas; como referencia, esta es la escultura entre las Bóvedas. Dentro de su menú, deberás acceder caída de luz – Armas del año 6. Allí encontrarás Dragon’s Breath. Sin embargo, necesitarás utilizar algunos materiales.

La siguiente lista detalla los elementos que necesitarás tener a mano para comprar el arma exótica del Monumento a las luces perdidas:

  • 100.000x brillo
  • 200x Fragmento legendario
  • 1x cifrado exótico
  • 1x fragmento ascendente

Una vez que hayas obtenido Dragon’s Breath al menos una vez mediante cualquier método disponible, podrás volver a adquirir copias del arma de tus colecciones. Hacerlo te costará 2500 destellos y 20 fragmentos legendarios.

Cómo conseguir el catalizador de aliento de dragón

“/>

Aparte del arma, obtener el catalizador Dragon’s Breath en Destino 2 También es inteligente, ya que puede aumentar el rendimiento del lanzacohetes exótico en el campo. El catalizador Dragon’s Breath, que mejora el arma a una obra maestra, desbloquea un nuevo beneficio que puedes aprovechar: Dragon’s Breath repondrá su combustible más rápidoy derrotar objetivos con él hará que suelten Firesprites periódicamente. – Los Firesprites son las pastillas de la subclase Solar que tienen varios efectos dependiendo de las modificaciones que estés usando en tu construcción. Recogerlo puede activar la Restauración de tu personaje o ayudar a regenerar Energía de Granada.

Debes terminar una misión relacionada para obtener el catalizador Dragon’s Breath. La misión se puede realizar con Banshee-44, el armero de la torre. Esta misión se divide en tres etapas. La primera etapa necesita que Derrota 50 objetivos chamuscados., incluidos 5 jefes chamuscados. No es necesario hacer esto con el lanzacohetes y, en cambio, se logra más fácilmente si se usa una subclase solar con otras armas solares, como Destino 2‘s Cañón de mano de integración de época. Si bien no es necesario utilizar Dragon’s Breath en la primera etapa de la misión, usar el lanzacohetes es vital para la segunda parte.

En la segunda parte de la misión Catalizador para el lanzacohetes Dragon’s Breath, necesitarás equipar el arma exótica y generar 200 datos de calibración. Estos datos se pueden adquirir a partir de varias tareas, incluidas las actividades de la lista de reproducción de temporada, Vanguard Ops y partidas de Gambit y Crucible. Puedes obtener progreso de datos de calibración adicionales completando actividades más difíciles, como Nightfalls, ganando partidas y derrotando a Guardianes en Destino 2. La segunda fase también requiere que usted derrotar una cantidad determinada de objetivos con Aliento de Dragón. Si bien el juego no lo especifica, se deben derrotar alrededor de 150 objetivos con el arma.

La última parte de la misión es regresar a Banshee-44. Esto te otorgará el Catalizador, pero necesitas activar sus efectos antes de equiparlo. Para hacerlo, debes derrotar a 100 objetivos adicionales con el lanzacohetes exótico. Después de esto, puedes equipar adecuadamente el Catalizador de Dragon’s Breath y darle un buen uso a su ventaja adicional. Con su extensión al combustible, Scorch puede infligirse a los enemigos durante más tiempo, transformando la versión renovada de Destino 1‘s Dragon’s Breath en un elemento imprescindible para las construcciones solares Destino 2La temporada del deseo.

  • “/>

    Destino 2
    Franquicia:
    Destino

    Plataforma(s):
    PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Microsoft Windows

    Liberado:
    2017-09-08

    Desarrollador(es):
    Bungie

    Editor(es):
    Activision, Bungie

    Género(s):
    Ciencia ficción, Acción

    Multijugador:
    Cooperativo en línea, multijugador en línea

    JERS:
    t

    Resumen:
    Destiny 2 es un juego de disparos en primera persona con servicio en vivo y multijugador de los creadores originales de Halo, Bungie. Los jugadores asumirán el papel de un Guardián, una fuerza de élite de protectores de la Tierra a los que se les otorga un poder llamado Luz para defender a la humanidad de los extraterrestres invasores y una amenaza conocida como la Oscuridad. El juego tiene varias expansiones que amplían el mundo y cambian constantemente el mundo del juego principal, al tiempo que introducen nuevos y desafiantes eventos de incursiones para que los enfrenten equipos de jugadores.

    Cuánto tiempo batir:
    12h 17m

    Paquetes de expansión:
    Renegados, Bastión de Sombras, Más allá de la Luz, La Reina Bruja, Caída de la Luz

    Precuela:
    Destino

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button