Cómo conseguir la guadaña alada en Elden Ring

Cómo conseguir la guadaña alada en Elden Ring

Winged Scythe es un arma de fe poderosa y versátil que los jugadores pueden obtener incluso antes de enfrentarse a un solo jefe en el mundo abierto de Elden Ring.

A medida que los jugadores se sumergen profundamente en el juego difícil y la amplia tradición de Anillo de Elden, la decisión más importante que un jugador puede tomar es su arma y Winged Scythe cumple los requisitos. A medida que los jugadores enfrentan desafíos más difíciles en Anillo de Elden, las armas y hechizos que el jugador trae a la batalla determinan qué herramientas tiene disponibles para superar los muchos desafíos que enfrenta en el juego. Los jugadores que busquen estilo, potencia y versatilidad no necesitarán buscar más allá de Winged Scythe.

Hay muchas cosas que se combinan para hacer de Winged Scythe un arma tan poderosa al principio del juego. Si bien el arma requiere la friolera de 24 de Fe para empuñarla, además de 16 de Fuerza y ​​16 de Destreza, tiene una escala decente de Fe y Destreza. Esto permite a los jugadores especificar Faith para aumentar el daño de sus armas y desbloquear Anillo de EldenLos poderosos encantamientos de . También es probable que los jugadores usen esta Guadaña con las dos manos, reduciendo el requisito de Fuerza a solo 11 de Fuerza para usar el arma de manera efectiva.

VÍDEO DEL DÍA

El verdadero poder de Winged Scythe es el daño y el conjunto de movimientos que proporciona al jugador. La guadaña alada inflige tanto daño físico como sagrado y aplica pérdida de sangre de forma pasiva en cada golpe. Sus ataques amplios y pesados ​​ayudan a lidiar con las turbas de basura que se canalizan hacia el jugador, mientras que los ataques ligeros más estrictos hacen que sea más fácil para el jugador luchar en espacios reducidos. La parte más adictiva del conjunto de movimientos de Winged Scythe es su especial, Angel’s Wings. Cuando se usa el ataque especial de la Guadaña, el portador vuela hacia adelante por el aire, cortando frente a ellos: un movimiento perfecto para castigar a un jefe por una larga animación de recuperación.

Elden Ring: dónde encontrar la guadaña alada

Si bien muchas armas poderosas requieren que el jugador progrese en la historia para adquirirlas, se pueden obtener un par de armas extremadamente poderosas antes de que los jugadores derroten al primer jefe en Anillo de Elden. La guadaña alada es una de esas armas, adquirible tan pronto como el jugador abandona el tutorial. De hecho, el jugador solo necesitará enfrentarse a dos enemigos menores, sin luchar contra ninguna historia o jefe opcional, en su búsqueda para adquirir esta guadaña sagrada. Para adquirir la guadaña alada, los jugadores solo necesitan dirigirse a las ruinas de Tombsward.

Encontrar las ruinas de Tombsward se puede hacer con un mínimo esfuerzo. Desde el primer paso del jugador en el dinámico mundo abierto, el jugador debe dirigirse hacia el este hasta llegar a una carretera. Tomando este camino hacia el sur, el jugador puede correr más allá de cualquier enemigo, cruzando el Puente del Sacrificio en Anillo de Elden. Más al sur, el jugador viajará hacia el oeste en la bifurcación de la carretera. Una gran colina corta esta isla por la mitad, con la Ruina de Tombsward sentada en la parte norte de la isla, justo al oeste de esta gran colina.

Si bien muchos de los enemigos pueden pasar, los jugadores pueden encontrarlo más difícil para los habitantes de Tombsward Ruins. Sin embargo, la guadaña alada está protegida por solo un par de guardias. Por lo tanto, dividir esta batalla en enfrentamientos uno contra uno disminuirá significativamente la dificultad de esta pelea. Al derrotar a los guardianes, el jugador solo necesita abrir la puerta del fondo de las ruinas, revelando el cofre que contiene la guadaña alada. Ahora, con esta poderosa arma Faith en la mano, los jugadores tendrán el poder de castigar a las criaturas más aterradoras presentes en Anillo de Elden.

Anillo de Elden está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.




Source link