Cómo conseguir la melena de Kate Middleton

La melena de Kate Middleton es una de las más imitadas del mundo. Pedir el color de pelo Kate o ir en busca de los rizos en las puntas de la duquesa es un clásico en toda peluquería. Podemos tener ese look juvenil de Kate Middleton con unos sencillos pasos, su melena es fruto de un peinado que la convierte en un icono. Sin peluquerías cerca la mejor opción es ponerse manos a la obra para conocer mucho mejor nuestro pelo y acabar consiguiendo un look de lo más especial con unos sencillos pasos.

La melena de Kate Middleton tiene sus trucos

  • Kate protege su melena del calor. El primer secreto para conseguir un pelo brillante, sin puntas abiertas es un buen protector del calor. El uso de los secadores es uno de los máximos enemigos de cualquier melena. Invertir esfuerzos y dinero en un buen protector puede ser la clave para empezar a tener la melena de Kate.
  • Mascarilla adecuada una vez a la semana. Kate sabe muy bien que una mascarilla hidratante es esencial para mantener las puntas perfectas. El pelo de la duquesa es uno de los más brillantes y cuidados del panorama internacional. Una mascarilla que sea la adecuada para su pelo es un básico que no debe dejar de ponerse. Kérastase es una de las marcas de cosmética capilar que más le gustan.
  • Richard Ward es en encargado de firmar su gama de champús más especiales. Este experto en peluquería es el que se encarga de proporcionarle a la melena de Kate los cuidados necesarios para que esté perfectamente nutrida. Además de una gama especial para su color, mantener una coloración en plena forma es uno de los básicos para que la melena se va en perfectas condiciones.
  • La raya de Kate es la que marca el peinado. Lleva la raya estratégicamente situada, a medio camino entre un lado y el centro, lo que le da más movilidad y volumen. Esta raya es la que le da ese aire juvenil y movilidad que es imitada por todo el mundo. Unida a unas puntas rizadas que le aportan un toque extra de elegancia.
  • Usa un espray de fijación suave. El mejor acabado antes de salir a un acto es usar un espray de fijación suave que no apelmace la melena y permita que se vea perfectamente. Sin nada más que el peinado adecuado para cada noche es indispensable un buen fijador. Kate tiene siempre el adecuado.

Estos son algunos de los secretos de la duquesa de Cambridge. La naturalidad y la simpatía de Kate hacen el resto, haciendo destacar su belleza aún más.




Source link