Cine y Películas

Cómo conseguir los nuevos cosméticos para perros y gatos en Dead By Daylight

Los nuevos cosméticos para gatos y perros en Dead by Daylight agregan ropa con temas de mascotas para las sobrevivientes Meg y Claudette. Aquí se explica cómo desbloquear estos divertidos atuendos.

Muerto a la luz del día tiene muchos cosméticos que los jugadores pueden equipar para personalizar a sus supervivientes y asesinos, y los nuevos trajes de la colección de perros y gatos son perfectos para los amantes de las mascotas. Estos dos conjuntos de cuidado de mascotas están disponibles para Claudette, que tiene la ropa de cuidador de perros, y Meg, que se pone el traje de cuidado de gatos.

En las notas de la versión de la colección, Muerto a la luz del día La gerente de la tienda de productos, Rose Li, dice que al equipo se le ocurrió la idea de los atuendos para perros y gatos cuando se dieron cuenta de que el día internacional del gato y el perro ocurre en agosto. Ahora, los jugadores pueden honrar a sus mascotas vistiendo esta elegante ropa mientras intentan escapar de los asesinos asesinos. Si estos dos cosméticos despegan, tal vez se podrían diseñar y agregar conjuntos similares para otros sobrevivientes en el futuro como parte de la misma colección. Aquí se explica cómo desbloquear los dos nuevos atuendos de la colección de perros y gatos para Muerto a la luz del día.


Estos divertidos cosméticos no se otorgan como un logro por sobrevivir contra uno de Muerto a la luz del díason muchos asesinos, pero en su lugar son un conjunto de elementos que se pueden comprar y que están disponibles en la tienda del juego. Para acceder a la tienda, los jugadores deben iniciar Muerto a la luz del día e ingrese al menú principal. Deberán seleccionar la opción Tienda en la esquina inferior derecha del menú o la esquina superior izquierda en la versión móvil. El ícono de la Tienda es una maleta con apéndices espeluznantes que sobresalen, una estética adecuada para este juego inspirado en el terror.

Compra los cosméticos para perros y gatos en Dead By Daylight

Como conseguir los nuevos cosmeticos para perros y gatos en.5

Una vez en la tienda, los jugadores pueden desplazarse sobre los numerosos cosméticos que se pueden comprar en el lado derecho de la pantalla en la Presentado sección y seleccione el atuendo con el tema de la mascota que desee. También se puede acceder a ellos seleccionando Caracteres, luego eligiendo el retrato de Claudette o Meg. Debido a que los conjuntos de cosméticos de perros y gatos se clasifican como muy raros, estarán rodeados por un borde púrpura que denota su rareza.

Después de seleccionar el cosmético Gato o Perro, los jugadores notarán que los trajes se dividen en tres partes diferentes: la cabeza, el torso y las piernas. Si bien comprar cada pieza individualmente costará 400 Auric Cells cada una, comprar cada atuendo como un paquete solo costará 1080 Auric Cells, lo que ahorra 120.

Las células áuricas son uno de los varios tipos de moneda disponibles en Muerto a la luz del día, y solo pueden adquirirse en determinadas circunstancias. El método principal es pagar dinero en la tienda del juego por una cantidad específica. Los jugadores pueden comprar Auric Cells abriendo el botón ‘Paquetes de Auric Cells’ en la parte superior del menú de la Tienda. Comprar el paquete de 1,100 cuesta $ 10, por lo que los jugadores deberán gastar esa cantidad de efectivo para desbloquear al menos uno de estos lindos cosméticos.

Aquellos que juegan la versión móvil de Muerto a la luz del día pueden obtener células áuricas de muchas otras formas, como aumentar el prestigio de sus personajes, completar rituales diarios y semanales, y más. Con esto en mente, es mucho más fácil para los jugadores móviles tener en sus manos estos divertidos atuendos con temas de mascotas que los jugadores de PC o consola.

Muerto a la luz del día está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y Nintendo Switch.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba