Cine

Cómo conseguir más miel en Valheim (y para qué sirve) »Wiki Ùtil

La miel es un recurso valioso para elaborar Meads en Valheim. Los jugadores pueden crear una granja de miel en su base para tener un suministro ilimitado.

Para regenerar la salud y la resistencia y resistir el veneno y las heladas en Valheim, los jugadores necesitarán preparar pociones, llamadas Meads. El hidromiel es un alcohol a base de miel que se atribuye con mayor frecuencia a los vikingos. En Valheim, los jugadores pueden cultivar una granja de miel y tener un suministro casi constante de miel para sus hidromiel. Conseguir miel Valheim no es una tarea sencilla. Los jugadores deben romper las colmenas desde el interior de las casas abandonadas, pero deberán tener cuidado de no envenenarse al golpearlas. Cuando rompan una colmena, serán recompensados ​​con un poco de miel y una abeja reina, que pueden usarse para comenzar una colmena en la base del jugador. La miel en sí es útil como alimento, pero es más útil cuando se convierte en una base de hidromiel.

Los jugadores pueden crear una colmena en su base para que su abeja reina comience a obtener miel en casa. A medida que encuentren más colmenas en el desierto y recolecten más abejas reinas, pueden comenzar una granja de miel. Sin embargo, no es suficiente simplemente comenzar una granja. Los jugadores también deben asegurarse de mantener contentas a sus abejas si quieren un suministro constante de miel con la que hacer hidromiel. Aquí se explica cómo construir una granja de miel en Valheim y mantener felices a las abejas.

Cómo construir una granja de miel en Valheim

Cuando los jugadores están explorando y se encuentran con una casa abandonada, es posible que escuchen un leve zumbido proveniente del interior. Esta es una señal de que hay una colmena cerca. Los jugadores pueden intentar atacar cuerpo a cuerpo en la colmena, pero es difícil hacerlo sin ser envenenados por las picaduras de abejas. Lo mejor es intentar sacarlo con arco y flechas. Los jugadores recibirán un poco de miel y posiblemente una abeja reina por sus problemas.

Una vez que cae la abeja reina, los jugadores desbloquearán la receta de elaboración de una colmena. Esto requiere 10 Madera y 1 Abeja Reina. Los jugadores deberán crear su colmena en el banco de trabajo y colocarla al aire libre en su base con al menos dos metros de espacio a su alrededor en todos los lados, como lo hacen cuando plantan semillas. Puede tomar algún tiempo para que lleguen más abejas, por lo que los jugadores pueden priorizar otras actividades mientras esperan. Las abejas suelen producir 1 o 2 miel por día siempre que tengan su espacio.

Cada colmena puede generar hasta 4 miel, pero el proceso lleva tiempo. Los jugadores pueden querer colocar varias colmenas en su base, lo que les permitirá recolectar más miel a la vez. Simplemente necesitarán ir al mundo y encontrar colmenas más activas. Las colmenas generalmente se reproducen en casas abandonadas en los biomas de Meadows, Black Forest y Swamp.

Los jugadores pueden crear un caldero y un fermentador para comenzar a hacer hidromiel. Necesitarán combinar miel y frutas, verduras y otros consumibles forrajeros y cocinarlos en una base de hidromiel. Luego, la base de hidromiel deberá entrar en un fermentador durante 2 días en el juego. Cada base de hidromiel requiere alrededor de 10 miel y producirá 6 hidromiel.

Valheim está en Steam Early Access y está disponible para PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications