Cómo conseguir un cuerno carmesí gastado en Monster Hunter Rise Sunbreak

Cómo conseguir un cuerno carmesí gastado en Monster Hunter Rise Sunbreak

El material Timeworn Crimson Horn solo se puede obtener en Monster Hunter Rise: Sunbreak luchando o capturando a un Daimyo Hermitaur en Master Rank.

El Cuerno Carmesí Desgastado es un material de artesanía en Monster Hunter Rise: Amanecer que se puede recolectar mientras lucha contra el monstruo Daimyo Hermitaur recientemente agregado en Master Rank. Un Daimyo Hermitaur es una criatura gigante parecida a un cangrejo con un enorme caparazón en la espalda. Desafortunadamente, solo hay una pequeña posibilidad de que el material Timeworn Crimson Horn caiga de un Daimyo Hermitaur al capturarlo, por lo que es mejor que los jugadores se concentren en destruir el caparazón.

El Daimyo Hermitaur no es el único monstruo nuevo del que los jugadores pueden cazar y recolectar recursos, lo que significa que también hay nuevos conjuntos de armaduras y armas para fabricar o mejorar utilizando materiales que antes no estaban disponibles en el juego. Por ejemplo, los jugadores ahora pueden completar Anomaly Quests en Monster Hunter Rise: Amanecer, lo que lleva a recolectar Materiales Afligidos. Afortunadamente, recolectar Timeworn Crimson Horns es un poco más fácil que completar las nuevas Anomaly Quests.

VÍDEO DEL DÍA

Técnicamente, hay dos formas de obtener un Cuerno carmesí gastado por el tiempo de un Daimyo Hermitaur. El primero es capturar al monstruo, que solo tiene un 10% de posibilidades de otorgar el Cuerno carmesí desgastado por el tiempo. El segundo método es romper el caparazón del Daimyo Hermitaur, que es igual de difícil, pero hay un 90 % de posibilidades de recibir el Cuerno carmesí desgastado por el tiempo. Independientemente del método que elijan los jugadores, deberán luchar contra un Daimyo Hermitaur en Master Rank para obtener materiales Timeworn Crimson Horn.

Cómo luchar contra un Daimyo Hermitaur en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Dado que hay un 90 % de posibilidades de que caiga el Cuerno carmesí gastado al romper el caparazón del Daimyo Hermitaur, eso es en lo que los jugadores deben concentrarse mientras luchan. Golpear el caparazón con armas contundentes en Monster Hunter Rise: Amanecer será mejor que usar armas que inflijan daño de corte o disparo porque el caparazón tiene una zona de golpe contundente de 40. Además, los jugadores pueden usar armas o armaduras equipadas con la decoración Destroyer Jewel para que sea más fácil romper el caparazón.

Un Daimyo Hermitaur no es un monstruo fácil de vencer en Master Rank, por lo que se sugiere que los jugadores tengan algunos amigos o un equipo de cazadores en línea con ellos cuando se enfrenten a la enorme criatura. Desafortunadamente, con los enfrentamientos aleatorios en línea, puede ser difícil comunicarse. Sin embargo, siempre que los jugadores se concentren en romper el caparazón, deberían poder recolectar el Cuerno carmesí desgastado por el tiempo.

Para tener una oportunidad adicional de obtener el material Timeworn Crimson Horn, los jugadores pueden intentar capturar a la criatura en Monster Hunter Rise: Amanecer después de romper su caparazón y recolectar el primer recurso. El Cuerno Carmesí Desgastado se usa para fabricar la nueva Espiral de Hermitaur, que es parte del Conjunto de Armadura de Hermitaur. El material también se puede usar para ciertas mejoras de armas, por lo que vale la pena buscarlo un par de veces. El recurso Timeworn Crimson Horn es uno de varios que se agregaron en Monster Hunter Rise: Amanecer.

Monster Hunter Rise: Amanecer está disponible para Nintendo Switch y PC.




Source link