Organizar tu Hogar

Cómo construir estantes de almacenamiento ajustables

Tener suficiente estantes de almacenamiento Es muy importante mantener su hogar bien organizado y relativamente libre de desorden. Los estantes de almacenamiento ajustables son especialmente útiles si desea almacenar cosas de diferentes formas y tamaños. Tenga en cuenta que estos tipos de estantes se pueden ajustar para adaptarse a la altura y el ancho de ciertos materiales, por lo que puede meter cosas fácilmente en estos estantes y liberar su hogar del desorden. Construir estantes de almacenamiento ajustables es relativamente fácil, por lo que no es necesario que llame al personal de mantenimiento para que haga el trabajo. Para construir un estante de almacenamiento ajustable de 5 pies de altura, siga la guía a continuación.

Paso 1 – Prepare el área de trabajo

Consiga suficiente espacio, especialmente para cortar la madera contrachapada. Asigne un espacio para su sierra eléctrica y taladro, para asegurarse de que no se enrede con el cable o los encienda accidentalmente.

Paso 2: corte la madera contrachapada y prepare las piezas del estante

Corta la madera contrachapada a 60 por 38 pulgadas. Esto servirá como el gabinete en la parte posterior del gabinete. En las tablas de madera de 60 pulgadas de largo, taladre agujeros piloto a 2 pulgadas de los bordes de las esquinas para los tornillos. Haga esto en las 4 esquinas. Estos largos tablones de madera servirán como revestimiento para el marco del estante.

Tome 2 piezas de las tablas de madera cortas de 36 pulgadas. Taladre los mismos orificios piloto de ½ pulgada de profundidad en el centro de ambos extremos, 2 pulgadas de cada extremo. El truco aquí es hacer un orificio de guía para cuando luego atornille los apartaderos en la parte superior e inferior del marco general del estante.

Dibuja 2 líneas paralelas a 2 1/2 pulgadas de cada lado de la tabla de madera larga. Taladre orificios de 1/8 de pulgada de diámetro, espaciados a 2 pulgadas, a lo largo de las líneas de arriba a abajo. Haga esto en ambas planchas. En estos orificios colocará los tacos de madera sobre los que se apoyarán los tablones ajustables del estante. Corta la clavija de madera a una pulgada de largo. Haz 20 piezas de estos tacos.

Lije las partes sueltas de madera y alíselas. Aplica tu tinte o acabado para madera preferido. Deja que esto se seque.

Paso 3: ensamble las piezas del estante

Tome la tabla de madera larga, y las tablas de 36 pulgadas superior e inferior de largo, y únalas en un marco rectangular, aplicando pegamento para madera y atornillando los extremos de las tablas largas en las tablas cortas donde se unen los orificios guía. Asegúrese de que la serie de orificios esté ubicada en el lado interior del marco. Dé la vuelta al marco para exponer la parte trasera. Clave la madera contrachapada marina en la parte trasera.

Coloque el marco contra la pared. Taladre y coloque soportes en las 4 esquinas de la parte posterior de la madera contrachapada y 1 en cada lado en el medio, para fijar el marco en la pared. Coloque las clavijas de madera en cada 2 orificios opuestos y coloque encima la tabla de madera superior. Haz esto con las otras 4 tablas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba