Cómo construir estantes de pared flotantes de metal

Estantes de pared flotante proporcione el espacio de almacenamiento muy necesario en las habitaciones sin entrometerse en el diseño del espacio. Los estantes de pared flotantes que están hechos de metal mejoran la estética del espacio al proporcionar también una apariencia elegante. Se pueden usar para guardar artículos en un garaje o también en otras partes de la casa. El metal tiene varias ventajas sobre la madera cuando se trata de estantes de pared flotante, ya que es muy resistente y no se daña con la humedad y otros elementos. Siga los sencillos pasos a continuación para construir estantes de pared flotantes de metal.

Paso 1: elija la estantería

Una de las partes más importantes del proceso de instalación de una estantería metálica flotante es elegir la estantería en sí. Dedique algún tiempo a decidirse por las estanterías y asegúrese de consultar en varias tiendas y fuentes para encontrar unidades potenciales para comprar. Querrá elegir estanterías que sean a la vez resistentes y discretas. Considere el color de la habitación y cómo se combinará con los tipos particulares de estantes que compre.

Paso 2: mida las estanterías y ubique los montantes

Cuando haya seleccionado su estantería, es hora de decidir en qué parte de la pared le gustaría colocarla. Decida esto según la ubicación de las estanterías y también según el espacio disponible para usted. Puede ser útil medir las estanterías y encontrar un espacio equivalente en la pared. Cuando haya establecido un buen espacio, use el buscador de vigas para ubicar las vigas en el área y márquelas en la pared.

Paso 3 – Encuentra un área nivelada

Con la ubicación y los montantes señalados, use el nivel para asegurarse de que los soportes y las estanterías entren en la pared de una manera perfectamente nivelada. Esto es crucial para garantizar que los estantes puedan sostener adecuadamente el peso de los objetos que coloque sobre ellos. Marque dónde irá el estante y dónde encajarán los soportes sobre los montantes.

Paso 4: inserte los soportes

Coloque los soportes en su lugar en la pared y use el destornillador para instalar los tornillos para los soportes en la pared. Si la pared es de textura gruesa, es posible que deba usar un taladro en su lugar.

Paso 5: coloque los estantes

Coloque los estantes en los soportes. En la mayoría de los casos, los estantes encajarán en la parte superior de los soportes. Luego, deberá asegurar las unidades de estantería a los propios soportes atornillándolos con cuidado en su lugar.

Asegúrese de probar la resistencia de sus estanterías antes de colocar cualquier artículo encima de ellas. Compruebe que los estantes estén nivelados nuevamente antes de usarlos. Todos los elementos necesarios para este proyecto están disponibles en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar.




Source link