Cómo construir tu propia jaula plegable para perros

Poseer un jaula plegable para perros es una forma excelente de enseñarle a su cachorro o perro a ir al baño. Comprar una caja plegable o una caja portátil nueva puede resultar costoso. Si está a la altura, puede construir uno usted mismo y ahorrar un centavo. Estas instrucciones explican cómo construir una jaula plegable de madera para perros. La construcción de una caja de alambre plegable requerirá la ayuda de un profesional y anulará el propósito de hacerlo por su cuenta, por lo que es madera.

Paso 1

Determina qué tamaño de caja vas a necesitar. Su perro deberá poder moverse libremente, pero no demasiado para fines de entrenamiento. Una vez que haya decidido el tamaño de la caja que desea, deberá ir a una tienda de suministros de madera y darles las dimensiones que necesita. Allí cortarán cuatro piezas rectangulares, estas piezas serán la parte superior, la inferior y los dos lados. Las dos piezas cuadradas irán en cada extremo.

Paso 2

Una vez que haya llevado sus tablas a casa, usará su sierra de habilidad para tallar barras de madera. Esto permitirá que el perro respire y mire fuera de la jaula. La puerta de entrada también deberá cortarse.

Paso 3

Utilice bisagras para la puerta de entrada y fije la cerradura deslizante a la puerta y a la pared. Esto es para que el perro no pueda salir después de que usted lo deje entrar.

Paso 4

Coloque bisagras en todas las paredes laterales y fíjelas al panel de madera inferior. En este punto, debería poder levantar los cuatro lados y bajarlos con facilidad.

Paso 5

Fije el techo a uno de los paneles laterales rectangulares con dos bisagras, una en cada extremo. Ahora deberá configurar la caja de modo que pueda colocar tres cerrojos deslizantes más, uno para cada lado del techo que no tiene bisagras.

¡Lo hiciste!

Ahora puede colapsar y abrir fácilmente la jaula de su perro. Tenga en cuenta que cuando lo doble, no se doblará uniformemente ya que es muy probable que las bisagras sean todas del mismo tamaño. Este proyecto de bricolaje probablemente le costará alrededor de $ 30 y aproximadamente 2 horas de trabajo. Comprar una jaula para perros plegable o portátil le habría costado al menos tres veces lo que gastó en fabricarla usted mismo.

Consejos:

Es posible que desee utilizar una lijadora para suavizar esos bordes. Es posible que a su cachorro o perro le guste tocarlo y podrían astillarse.

Una vez que haya agotado su necesidad de una jaula plegable para perros, puede convertir fácilmente su trabajo en una casa para perros. Simplemente necesitará reforzarlo con un sellador de algún tipo y asegurarse de que no sea tóxico. También podría considerar usar madera contrachapada y tornillos adicionales.




Source link