Cuidado de Mascotas

Cómo construir un techo a dos aguas para la casa de tu perro

Si su perro se queda afuera por un período de tiempo, una casa para perros es una buena manera de mantenerlo abrigado y protegido de los elementos. Construir una casa para perros es bastante fácil si tienes las herramientas adecuadas. La construcción de un techo a dos aguas en la parte superior de la casa del perro es una opción. Hará atractiva una caseta para perros funcional. Incluso puede coincidir con el techo de su casa. Con un techo a dos aguas, la caseta del perro se puede impermeabilizar y decorar como usted elija. Dado que es tan pequeño en comparación, el trabajo será mucho más fácil ya que literalmente puede estar por encima de su trabajo y ver su progreso.

Paso 1: tomar medidas

Con la casa del perro construida, comience tomando las medidas adecuadas con la cinta métrica. Suponiendo que la caseta del perro es rectangular y está completamente construida excepto por el techo, mida el punto medio en ambos extremos cortos y márquelo.

Paso 2 – Espárrago de la tabla de cumbrera

hoja de una sierra de mesa

Las dos primeras piezas de madera para fijar son los montantes de la tabla de cumbrera. La tabla de la cumbrera es una pieza de uno por seis que correrá en el vértice del techo. Los dos montantes se unirán verticalmente en el punto medio de los extremos cortos.

Determine la altura de los montantes de la tabla de la cumbrera según el ancho de la casa. Conoce el punto central del extremo corto y sabe que la pendiente del techo debe ser de 45 grados. Tome un 2 x 4 y dibuje una línea a 45 grados en el lado ancho. Sostenga el montante de la tabla de cumbrera en su lugar con una mano y el 2 x 4 con la línea dibujada con la otra.

Coloque lo que será la viga aproximadamente en su lugar, mirándola de manera que la línea que dibujó esté alineada con el montante vertical. Esto indicará la altura que debe tener el montante para soportar la tabla de la cumbrera.

Paso 3 – Tablero de cumbrera

Una vez que los dos montantes de la tabla de cumbrera estén asegurados al marco de la casa del perro, corte el 1 x 6 a la longitud de la casa, agregue tres pulgadas en cada extremo y clávelos a los postes de la tabla de cumbrera en el extremo. En el extremo superior de los montantes, corte una pequeña ranura cuadrada de madera igual al grosor de la tabla de la cumbrera, utilizando una sierra de vaivén. Coloque la tabla de cumbrera en cada ranura y fíjela con tornillos para madera.

Paso 4 – vigas

remolque con caseta para perro remolcado por una motocicleta Harley

Las vigas deben tener 45 grados. La longitud de la casa del perro determinará cuántas vigas necesitará. Si la casa del perro mide cuatro pies de largo, cuatro vigas: una en cada extremo y dos, 16 pulgadas de cada lado deberían ser suficientes.

Con la sierra de destreza, corte la madera de 2 x 4 a ocho longitudes iguales. Corta los extremos en ángulos idénticos con la sierra para cortar ingletes. Recuerde, este ángulo refleja cómo se apoyará contra la tabla de la cumbrera.

Donde las vigas cruzan el marco de las paredes laterales de la casa, se deben hacer dos cortes en la viga para hacer un 1/2 cuadrado. Aquí es donde las vigas descansarán contra el marco de la pared. Dado que la tabla de cumbrera se extiende sobre el borde de los montantes, sostenga el extremo en ángulo de una viga contra la tabla de cumbrera que sobresale y presione la viga contra el marco de la pared.

Trace dos líneas en la viga mientras está contra el marco. Esto le dirá dónde hacer los cortes para que cada viga encaje en su lugar.

Paso 5 – Asegure las vigas

Después de realizar la medición, corte las vigas del mismo tamaño en el extremo del alero. Use tornillos para madera para asegurar las vigas a la tabla de la cumbrera y los marcos de la pared. Debe haber cuatro vigas a cada lado.

Paso 6 – Madera contrachapada

Mide las dimensiones de la hoja de madera contrachapada que irá a ambos lados. Deje que sobresalga de las vigas una pulgada en cada extremo.

Paso 7 – Papel de alquitrán y tejas

Extienda papel de alquitrán sobre el techo para cubrir la madera contrachapada por completo y asegúrelo con algunos clavos para techos. Coloca tejas en el techo de abajo hacia arriba. En el vértice, coloque las tejas de la manera adecuada.

Paso 8 – Cubra los extremos del hastial

En cada extremo habrá una apertura. Utilice madera de 1 x 6 para encerrar estos extremos. Mide las longitudes correctas y haz los cortes en ángulo necesarios. Utilice tornillos para madera para asegurar el revestimiento a las vigas y los montantes de la tabla de la cumbrera. Píntalo para terminar el trabajo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.