Limpieza Doméstica

Cómo construir un tendedero retráctil que funcione en interiores

Los tendederos brindan espacio para que la ropa lavada se seque al aire en lugar de pasarla por una secadora de ropa, y un tendedero retráctil a veces es una buena opción. Utilice la siguiente información para hacer un tendedero que pueda usar en interiores o exteriores. Ya sea que viva en un apartamento o en una casa, al hacer un tendedero retráctil, tendrá uno que podrá quitar fácilmente cuando no se esté utilizando.

Paso 1 – El carrete del tendedero

Una buena idea para adquirir su carrete es utilizar un carrete de cable de servicio que a menudo está disponible en el departamento de electricidad de una ferretería o de mejoras para el hogar. O consulte con una empresa de instalación de cables de computadora o una empresa de instalación de sistemas telefónicos para saber si hay carretes vacíos que planean desechar. Los carretes de estas fuentes suelen estar disponibles en una variedad de tamaños. El mejor tamaño será uno que pueda contener de treinta a cincuenta pies de cable de teléfono o computadora. Este cableado suele ser del mismo tamaño que un tendedero estándar. Si planeas rebobinar el tendedero en su carrete después de usar el sedal, busca un carrete que incluya una manivela que puedas usar para enrollar el cable en el carrete.

Paso 2: elegir el material de su tendedero

Elija su tendedero entre una variedad de cuerdas o líneas disponibles que puede comprar en una ferretería o un centro de mejoras para el hogar. Un hilo de nailon pequeño normalmente aguantará más peso que un hilo de algodón, pero es más probable que se estire cuando soporta el peso de la ropa mojada que se cuelga de él. También puede utilizar un cable de alambre o un tramo de cable telefónico, pero es más probable que el alambre se oxide y sea difícil enrollarlo en un carrete.

Paso 3: elegir la ubicación del tendedero

Si su tendedero estará en el interior, necesitará dos lugares entre los cuales se estirará el tendedero. Instale ganchos en las paredes de lugares como el garaje, la cochera, un lavadero grande, el sótano, el ático o incluso su cocina funcionará a menudo como un lugar para colocar su tendedero. Instale siempre los ganchos en los montantes de la pared; de lo contrario, es probable que se suelten por el peso de la ropa mojada que cuelga de la cuerda. Una vez que haya elegido su ubicación, mida y corte lo suficiente del tendedero que ha comprado para extenderse entre estos dos puntos.

Paso 4 – Fijación de su tendedero a su carrete

Para sujetar su tendedero a su nuevo carrete, pase un extremo del sedal a través de la arandela u orificio que encontrará en un lado del carrete. Haga un nudo grande al final de la línea que ha pasado a través del ojal. Esto evitará que la línea se salga del ojal. Luego, comience a girar el carrete para enrollar el hilo en el carrete.

Paso 5: agregar ganchos

Después de enrollar la línea en el carrete, ate un gancho o un clip grande en cada extremo de la línea. Elija un gancho que pueda usar para sujetar temporalmente el extremo más alejado de su línea al gancho en una de sus paredes. Esto mantendrá la línea estirada cuando cuelgue la ropa en ella.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones