Cómo construir una base de casa para perros

Porque un Casa de perro es relativamente pequeño, construir sus cimientos no requerirá una gran cantidad de materiales ni mucho tiempo. Estas instrucciones son para una casa para perros que ya está construida.

Paso 1 – Mide la casa del perro

Mide el largo y el ancho de la casa del perro con la cinta métrica. A cada una de estas dimensiones, agregue de 6 a 8 pulgadas en cada extremo (de 12 a 16 pulgadas en total). Por lo tanto, si la casa mide 36 pulgadas por 48 pulgadas, planifique hacer la base de 48 pulgadas por 60 pulgadas.

Paso 2: diseñe el área de la base

Determina dónde colocarás los cimientos en tu jardín. Elija un área que esté lo más nivelada posible. Mida a lo largo del suelo las dimensiones que calculó en el paso anterior. Marca el rectángulo en el suelo. Este rectángulo es donde excavará la tierra para colocar el concreto.

Paso 3: excava el área

Con la pala, excave un rectángulo que sea más grande que la base en 2 pulgadas por lado. Si la base será de 48 por 60 pulgadas, excave un área de 52 por 64 pulgadas. Excave alrededor de 4 pulgadas de profundidad y haga el fondo lo más plano posible. Utilice un nivel para comprobar su trabajo.

Paso 4 – Enmarca la base

Debido a que la base es tan pequeña, puede preconstruir el marco y colocarlo en el suelo. Corta cuatro trozos de madera.

La madera de dos por cuatro mide en realidad 1 3/4 x 3 3/4 pulgadas. Debe tener en cuenta el grosor de la madera. Si desea que las dimensiones reales del concreto sean 48 x 60 pulgadas, corte los extremos cortos a 48 pulgadas y los extremos largos a 60 pulgadas. más el espesor de dos piezas de madera (–1 3/4 x 2 = 3 1/2). Por lo tanto, para las medidas anteriores, debe cortar los extremos largos a 63 1/2 pulgadas cada uno.

Con tornillos para madera, fije el rectángulo en una superficie plana.

Paso 5: seguro en el suelo

Coloca el marco en el suelo. Usando el nivel y el martillo, trabaje hasta que esté completamente nivelado y a la misma altura que el césped o la tierra vegetal. Use varias estacas alrededor del exterior del marco para mantenerlo en su lugar.

Paso 6 – Mezcle el concreto

Abra una bolsa de concreto premezclado en la carretilla y comience a agregar agua. Usa la azada de jardín para mezclarlo. El hormigón no debe ser ni demasiado espeso ni demasiado espeso.

Una vez que lo hayas mezclado por completo, comienza a colocarlo entre el marco. Mezcle tantas bolsas como necesite para llenar el agujero. Una vez que todo el concreto esté en su lugar, nivelarlo hasta la parte superior del marco y alisarlo con la llana.

No tema dedicar un poco de tiempo a este paso. Desea que todas las piedras se resuelvan para que la losa de concreto húmeda esté perfectamente nivelada.

Paso 7 – Cubra y deje reposar

Deje reposar la losa durante el resto del día. Asegúrese de que nada lo interrumpa. Cuando se retire por la noche, cubra la losa sin apretar con plástico para que retenga la humedad. En uno o dos días debería estar completamente seco.

Paso 8 – Retire el marco

Después de que la losa esté totalmente seca, retire el marco. Quite los tornillos y golpee ligeramente las piezas de madera con un mazo o martillo. Rellena el agujero con tierra y coloca la caseta del perro encima de la nueva base.

Como alternativa, puede agregar cuatro pernos al concreto endurecido y luego asegurar la casa del perro con los pernos. Si hace esto, asegúrese de que los pernos estén completamente a plomo.




Source link