Cómo construir una mesa de póquer portátil

Teniendo un mesa de póquer portátil puede ser genial para esos días en los que estás acampando con tus compañeros de póquer y te apetece jugar. Construir su propia mesa de póquer portátil no es demasiado difícil y se puede hacer de forma bastante económica.

Paso 1: tablero de la mesa

Fije la bisagra del piano a las dos piezas de 3 capas, a lo largo del borde de 48 pulgadas. Asegúrese de que la bisagra esté asegurada en lo que será la parte inferior del tablero de la mesa y coloque la bisagra de modo que el tablero se doble sobre sí mismo.

Paso 2 – El fieltro

Engrapa el fieltro en la parte inferior de un borde y estíralo por la parte superior de la mesa. No permita pliegues. Engrapa los 4 bordes del fieltro hasta que la parte superior esté bien cubierta.

Paso 3 – Las piernas

Coloque una pequeña bisagra en la parte superior de cada pata y atorníllelas a la mesa aproximadamente a 1 pulgada de las esquinas.

Paso 4 – Soportes

Coloque las 4 bisagras pequeñas restantes en el lado ancho de los soportes de 4½ pulgadas. Atornille las bisagras en la parte inferior de la mesa para que las bisagras se abran y alcancen las patas. Taladre un agujero de ½ pulgada a través del soporte y la pata, donde se unen. Coloque un perno a través de los orificios para asegurar las patas y evitar que la mesa se caiga.




Source link