Artículos Deportivos

Cómo construir una olla para cangrejos

Si desea pescar cangrejos frescos, necesitará un cangrejo puede. Puedes comprarlos, pero es mucho más satisfactorio construir el tuyo propio. No es difícil construir una olla para cangrejos, y no hay nada que se compare con el sabor del cangrejo verdaderamente fresco que usted mismo ha pescado.

Paso 1: corte de alambre

Comience con la tela metálica. Corta una pieza de 20 mallas de largo. Ahora cuente a lo largo de 6 mallas en la pieza cortada y doble el alambre para que se levante. Desde el otro extremo de la pieza de alambre de gallinero, cuente en 6 mallas y doble la pieza para que ahora tenga forma de U. Corta otro trozo de alambre de gallinero en las mismas 20 mallas y repite en ese trozo para que tengas 2 trozos de alambre de gallinero en forma de U.

Paso 2 – Salón

Para formar la sala de la olla de cangrejos, que es el área que sostendrá el cangrejo, corte un trozo de alambre de 11 mallas de largo. Dóblelo en el medio para formar una «V». Sin embargo, la base de la «V» no debe ser puntiaguda; en su lugar, debe tener aproximadamente 2 pulgadas de ancho y ser plano. Corte un par de agujeros en esta área plana, cada uno de 4 mallas de largo por 2 pulgadas de ancho.

Paso 3 – Túnel de entrada

Para formar el túnel de entrada de la olla de cangrejo, corte una malla de alambre de 2 mallas de largo. Recorta hasta que tenga 10 mallas de largo en la parte superior y 12 mallas de largo en la parte inferior, en forma de triángulo. Haga un cilindro y junte con grapas de cangrejo. Haz lo mismo con una segunda pieza.

Paso 4 – Montaje

Utilizando cangrejos en olla, coloque una de las piezas en forma de U en la sala. Tenga el extremo superior de ambas piezas hacia arriba, con el salón dentro de la forma de «U». Ahora coloque la otra forma de U en la parte superior para formar un cubo y fíjela con grapas para cangrejos. Deje una costura sin engrapar para permitir la extracción de los cangrejos.

Para unir los túneles de entrada, corte 2 orificios en el cubo, cada uno igual al extremo más grande del túnel de entrada. Fije los túneles a la olla de cangrejo con grapas. El extremo pequeño del túnel debe extenderse dentro de la olla para cangrejos. Necesitan acostarse debajo de la parte superior de la sala.

Paso 5 – Puerta

Para la puerta de la olla para cangrejos, use alambre galvanizado en el borde superior sin terminar de la olla para cangrejos. Fíjelo con grapas. Asegure la puerta con un pequeño trozo de cuerda elástica para evitar que los cangrejos se escapen.

Paso 6: captura de cangrejos

Necesitará tener la olla de cangrejo en una cuerda para poder bajarla y levantarla en el agua. Cuando vaya a pescar cangrejos, use carne cruda vieja, como una pierna de pavo, como cebo. Coloque en la olla y baje la olla al agua hasta que descanse en el fondo. Déjelo durante unos 10 minutos y tire hacia arriba para ver si ha atrapado algún cangrejo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba