Cómo construir una otomana de almacenamiento

Tener almacenamiento adicional a su alcance puede ser un bien valioso. Cuando combina eso con una práctica otomana, puede disfrutar de la comodidad y el almacenamiento. La otomana de almacenamiento es una ventaja, ya sea que se utilice para guardar libros y revistas en la sala de estar, CD y DVD cerca del centro de entretenimiento o en la habitación de los niños para sus juguetes favoritos. Este sencillo proyecto de bricolaje se puede completar en poco tiempo con algunas herramientas básicas, algunos suministros y un poco de conocimiento.

Paso 1 – Medir

Mide el fondo del contenedor de plástico y corta un trozo de madera contrachapada con las dimensiones exactas de la base del otomano.

Paso 2 – Borde

Borde la pieza de madera contrachapada con madera de 2X4 fijada con tornillos para madera para crear la base.

Paso 3: taladrar agujeros

Una otomana de almacenamiento azul y blanca.

Perfore orificios del tamaño correspondiente para acomodar los pernos de la rueda a través de cada esquina de la base. Los orificios deben colocarse de modo que penetren solo en la madera contrachapada, no en el borde de 2X4.

Paso 4: coloque la rueda

Coloque una rueda para muebles en cada esquina de la madera contrachapada. Las ruedas deben estar unidas a la parte inferior de la tabla de madera contrachapada, no a la parte interior donde se colocará el contenedor de almacenamiento. No coloque ruedas en el borde de 2×4.

Paso 5: alinea los lados

Coloque y coloque el contenedor de almacenamiento de plástico en la base y alinee los cuatro lados.

Paso 6: coloque el contenedor

Fije el contenedor de plástico a la base de madera colocando tornillos para madera a través del fondo del contenedor y en el borde de 2X4 para asegurarlo en su lugar.

Paso 7: cortar cartón

Mide cada uno de los cuatro lados de la otomana desde la parte inferior de la base de madera hasta la parte superior del recipiente de plástico. Corta cuatro trozos de cartón grueso para cada uno de los lados de la otomana.

Paso 8: preparar la tela

Una mujer sostiene un ottomon de almacenamiento púrpura.

Extiende tu tela favorita. Tienes dos opciones. Use tijeras para cortar un trozo de tela al tamaño exacto del cartón (solo un lado), o puede cortarlo con aproximadamente 1 pulgada de tela adicional alrededor de cada lado del cartón.

Paso 9 – Coloque la tela

Coloque el trozo de tela del tamaño exacto a un lado del trozo de cartón y asegúrelo en su lugar con una pistola de pegamento caliente y barras de pegamento caliente. Para la pieza alternativa con la pulgada extra, envuelva la tela alrededor del cartón y asegure la pulgada extra de tela a la parte posterior de la pieza de cartón. Esto cubrirá los cuatro bordes del cartón para que no haya costuras sin coser.

Paso 10 – Asegure la tela

Coloque y alinee cada uno de los lados de la tela / cartón con el lado apropiado de la otomana y asegúrelos en su lugar con la pistola de pegamento caliente. Mantenga cada pieza en su lugar manualmente permitiendo que el pegamento caliente se asiente.

Paso 11: agregar cojín

Coloque una pieza de cojín de espuma del tamaño correspondiente encima de la tapa del contenedor de plástico. Envuelva con cuidado la tapa y el cojín con una tela a juego y asegúrelos con la pistola de pegamento caliente.

Paso 12 – Decora

Una otomana de almacenamiento de color naranja sobre un fondo blanco.

Si la otomana de almacenamiento es para la habitación de un niño, compre calcomanías adhesivas variadas. También se pueden usar botones, cuentas, lazos y adornos en miniatura. Los niños pueden participar en el proyecto pegando las calcomanías u otras decoraciones.

Consejos

Utilice ruedas para muebles que no se estropeen para evitar daños en los pisos. Use un recipiente de plástico de dos piezas, que es uno sin bisagras ni pestillos, para facilitar la construcción.

Advertencia

Tenga cuidado al trabajar con herramientas eléctricas. Utilice siempre equipo de protección y gafas de seguridad. El pegamento termofusible puede provocar lesiones graves, así que utilícelo con cuidado.

No deje a los niños solos cuando trabajen con pequeños elementos decorativos, que podrían tragarse accidentalmente.

Con una práctica otomana de almacenamiento, es fácil mantener los espacios organizados sin dejar de tener fácil acceso a los artículos que desea tener cerca.




Source link