Cómo construir una pequeña jaula de madera para pájaros

UN jaula de pájaros pequeña puede ser una gran adición a cualquier hogar y es particularmente útil si planea tener pájaros en su casa. Aún así, muchas personas han encontrado usos decorativos para las jaulas de pájaros sin tenerlos como mascotas. Si planeas tener pájaros como mascota en tu jaula, tendrás que asegurarte de que la jaula sea aproximadamente cuatro veces la altura de tu pájaro y que sea lo suficientemente ancha para que el pájaro estire completamente sus alas sin golpear los lados. Siga leyendo para obtener una breve guía sobre cómo construir una pequeña jaula para pájaros de madera.

Paso 1 – Diseña la jaula para pájaros

Antes de comenzar a construir la jaula, es importante considerar primero el diseño de la jaula. Dibuja diseños potenciales en papel y continúa experimentando hasta que encuentres algo que te guste. Tenga en cuenta los requisitos de tamaño de la jaula y también considere si desea que la jaula cuelgue del techo o de una pared, o si desea montarla en una mesa u otro tipo de soporte. Considere también dónde colocará la jaula en su hogar, ya que esto puede tener un impacto en el tamaño y el diseño.

Paso 2 – Construya el marco

A continuación, construya el marco de acuerdo con su diseño. Encuentra piezas de madera que sean del tamaño adecuado para las paredes de la jaula y asegúrate de que estén lisas lijándolas. Una pieza circular de madera debe servir como base. Martilla clavos a través de la parte inferior de la base y en las piezas de madera que se encuentran verticalmente para construir la base de la jaula. Otro trozo de madera redondeado puede servir como techo de la jaula. Las piezas verticales deben estar lo suficientemente juntas como para que su pájaro no pueda escapar de la jaula.

Paso 3: construya la puerta e instale perchas

Para que sea más fácil trabajar con su jaula y crear un mejor ambiente para su ave, deje una abertura donde estará la puerta. Construya la puerta por separado construyendo un marco cuadrado de madera y forrándolo con piezas verticales. Fije la bisagra a uno de los bordes de este marco y luego fije la puerta a la abertura en la pared de la jaula. Asegúrese de que se cierre y permanezca cerrado correctamente.

Antes de instalar el techo de la jaula, use pegamento para madera para instalar clavijas de madera a varias alturas en toda la jaula. Estas clavijas deben ser horizontales y pueden adherirse al interior de las paredes de la jaula para servir como perchas.

Paso 4: completa la parte superior de la jaula

Fije la parte superior de la jaula a los listones verticales de la pared de la jaula con un martillo y clavos. Si planea colgar la jaula del techo, instale el gancho en el centro de la parte superior de la jaula.




Source link