Artesanías y Pasatiempos

Cómo construir una pista de Pinewood Derby

La carrera de coches en miniatura en un pista de derby de pinewood es un evento que los Boy Scouts y sus padres esperan y disfrutan cada primavera. Los niños corren con sus autos por la pista hasta que se declara un ganador. Pero, mientras los niños y sus padres construyen los autos de carreras, generalmente son los líderes de los Boy Scouts y los padres quienes construyen la pista. Esta pista es otra clave para una carrera divertida y exitosa. Para construir uno, necesitará información sobre los materiales necesarios y realizar un seguimiento de las instrucciones de construcción, como las que encontrará a continuación.

Paso 1: coloque las tiras de madera contrachapada y celosía

Corte una hoja de madera contrachapada en tiras de 14 pulgadas de ancho y 8 pies de largo. Coloque estas tiras de extremo a extremo para que produzca una tira de 32 pies. Luego, corte 4 tiras de celosía, cada una de 1 3/8 pulgadas de ancho y ¼ de pulgada de espesor. Coloque estas tiras a lo largo de la madera contrachapada, que se utilizarán como guías para los cuatro carriles por los que correrán los coches de la competencia. Coloque estas tiras de celosía a 3 ½ pulgadas de centro a centro. Estas tiras, cuando se colocan, evitarán que los autos se inmiscuyan en los carriles adyacentes.

Paso 2 – Taladro previo de los orificios para tornillos

Alinee las tiras de celosía a lo largo de la madera contrachapada, de modo que estén todas en línea recta y paralelas al borde de la madera contrachapada. Con su taladro y una broca para madera, taladre orificios guía a través de las tiras de celosía y la madera contrachapada. Luego, inserte los tornillos para madera en estos orificios para unir las piezas de celosía a la madera contrachapada.

Paso 3: prepare tiras de madera de 1 pulgada

Corta tu tabla de 1 pulgada en 6 piezas. Coloque tres de estas piezas debajo de la madera contrachapada y en cada una de las dos juntas superiores de la madera contrachapada donde se unen las piezas de madera contrachapada. Estas piezas mantendrán juntas las piezas de madera contrachapada separadas. A través de estas piezas y la madera contrachapada, taladre orificios guía, luego use su broca para fregadero para hacer orificios más anchos en la superficie superior de la madera contrachapada, permitiendo que la cabeza de un perno quede al ras de la superficie de la madera contrachapada. Inserte los pernos a través de estos orificios de guía de madera contrachapada y atornille las tuercas de mariposa en los pernos.

Paso 4: conecte la pieza final de la pista

Coloque la tercera sección del riel de manera que quede empalmada contra el borde inferior de la pieza que se hizo conectando las otras dos piezas de madera contrachapada. Fije las bisagras, un extremo a la sección de riel grande y el otro extremo a la sección inferior más pequeña. Esto conectará las dos secciones y te permitirá crear un ángulo, por lo que tendrás un punto final plano para los autos de carreras.

Paso 5: construye las patas de la pista

Corte sus tablas de 2×4 pulgadas para que estén 5 pulgadas más altas que el punto más alto de su pista cuando la pista se eleva a una inclinación de 30 grados. Fija las dos patas a la pista, usando pernos con tuercas de mariposa que te permitirán desmontar fácilmente la pista y guardarla cuando termine la carrera.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications