Cómo convencieron a Tom Cruise de regresar para Top Gun: Maverick

Cómo convencieron a Tom Cruise de regresar para Top Gun: Maverick

El director Joseph Kosinski explica cómo fue capaz de convencer a Tom Cruise de volver a interpretar posiblemente su papel más icónico en Top Gun: Maverick.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Top Gun: Inconformista.

El director Joseph Kosinski revela cómo se convenció a Tom Cruise de regresar para Top Gun: Inconformista. El famoso actor de Hollywood revisita posiblemente su papel más icónico como Pete “Maverick” Mitchell en la nueva película varias décadas después de la película original. Teniendo en cuenta las críticas entusiastas de Top Gun: Inconformistaparece que vale la pena.

No es ningún secreto que siempre hubo interés por hacer una arma superior secuela, pero teniendo en cuenta lo querida que era la película de Tony Scott de 1986, Cruise fue justificadamente cuidadoso con ella. El actor ha sido abierto acerca de querer asegurarse de que puedan estar a la altura de la calidad de la película original, por lo que les tomó más de tres décadas hacerla. Top Gun: Inconformista. Como director y antiguo colaborador de Cruise en OlvidoKosinksi sabía qué estaba buscando la estrella de Hollywood que finalmente lo haría aceptar hacer Top Gun: Inconformista.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con PolígonoKosinski revela cómo se le ocurrió la historia para Top Gun: Inconformista y cómo se lo presentó a Cruise. Según el cineasta, el actor necesitaba una razón emocional para retomar el papel y por eso se centró en eso con la incorporación de la muerte de Goose (Anthony Edwards) en la película original. arma superior. Kosinski también señaló lo interesante que sería ver qué está haciendo Maverick ahora. Lea su cita completa a continuación:

Bueno, trabajé con Tom y supe comenzar con el carácter y la emoción. Acabo de lanzar esta idea de Bradley Bradshaw (Miles Teller) creciendo para convertirse en un aviador naval, y él y Maverick tienen esta relación rota que nunca se había reparado. Con Maverick siendo llamado nuevamente para entrenar a este grupo de estudiantes para ir a una misión que él sabe que es muy, muy peligrosa.

El conflicto [is about] la diferencia entre ser un aviador que entra y arriesga su propia vida, y alguien que está en una posición más alta que tiene que enviar a otros a arriesgar sus vidas. Hablé con algunos almirantes de la Marina que hablaron sobre esa diferencia. Es un tipo diferente de presión, es casi más difícil enviar a otros que ir uno mismo. Y para mí, sentí que eso aprovechó la emoción de la película anterior y esas relaciones que todos amamos, pero lo llevó en una nueva dirección. Así que ahí es donde empecé.

Sinceramente, creo que ese fue el elemento que realmente atrapó a Tom, porque le dio una razón emocional para volver a este personaje. La segunda cosa fue, ¿qué ha estado haciendo Maverick? Ya sabes, ¿dónde lo encontramos? Y esta es una especie de mi propia pasión, ya sabes, presentar y lanzar la secuencia de Darkstar. [in the beginning]solo siendo alguien que siempre ha amado los aviones y la industria aeroespacial y estudió ingeniería aeroespacial e ingeniería mecánica y amó Lo correcto. Así que la idea de encontrarlo como piloto de pruebas en la vanguardia de lo que es posible me pareció la forma perfecta de encontrarlo, y a Tom le encantó.

Tiene sentido que Cruise estuviera preocupado por hacer otra arma superior. Si bien las secuelas exitosas no son inexistentes, son increíblemente raras, por lo que preservar el legado de la película de 1986 era importante para él. En cualquier caso, realmente no había necesidad de hacer una secuela. arma superior podría haber sido una de esas películas únicas que la gente generalmente ama, ya que no estableció un seguimiento y tiene un final definitivo. Aún así, el clamor por Top Gun: Inconformista siempre estuvo ahí Paramount y Cruise lo sabían. No había duda de que el público estaría emocionado de volver a ver a Mitchell más de tres décadas después. Si bien siempre se esperaba que las acrobacias y las escenas aéreas fueran geniales dada la inclinación de Cruise por volar, la comprensión de Kosinski de Maverick como personaje es lo que finalmente hace que la secuela sea el gran éxito que es en este momento.

Entre Top Gun: InconformistaEl éxito de taquilla y las críticas entusiastas de Cruise, es seguro decir que Cruise se resiste a hacer la arma superior secuela fue lo mejor. Además de eso, valió la pena correr el riesgo de volver a visitar la IP de esta manera. Con suerte, no se necesitan otras tres décadas para que un arma superior 3. A diferencia de la primera película, la última secuela claramente abre la puerta a una tercera parte que presumiblemente es intencional por parte de Kosinski.

Fuente: Polígono




Source link