Cómo convertir un bote de basura en un fumador

Hacer un ahumador casero a partir de un bote de basura será menos costoso que comprar el ahumador comercial. Incluso si no eres un cazador deportivo, ahumar la carne tú mismo es una excelente manera de agregar sabor y conservarla. A diferencia de asar a la parrilla y asar a la parrilla, ahumar carne utiliza temperaturas mucho más bajas, pero funciona durante un período de tiempo más largo. Al usar calor indirectamente a través del humo a aproximadamente 225 grados, la carne se infunde con un sabor extra. Un ahumador casero es una gran herramienta para tener en casa, especialmente si le gusta la carne.

Paso 1: Pase el cable de alimentación de la placa calefactora a través del bote de basura

Una vez que tenga todos sus suministros, es hora de comenzar a fumar. Con su taladro, haga un agujero de aproximadamente ¼ de pulgada de diámetro en el fondo del costado del bote de basura. Toma las tijeras de hojalata y haz un corte en este agujero. Hágalo lo suficientemente grande para que quepan las clavijas del cable de alimentación. Coloque la placa eléctrica dentro de la lata y pase el cable de alimentación por el orificio. No querrás que la lata dañe el cable, así que con los alicates dobla los bordes afilados lejos del cable. Una vez que el cable esté completamente atravesado, use los alicates para doblar la lata alrededor del cable para crear el menor espacio de aire posible. También puede medir su agujero y usar una arandela de goma o silicona, solo asegúrese de que su uso esté especificado para altas temperaturas.

Paso 2: coloque la caja de virutas de madera

Una caja de virutas de madera es una caja de metal que atrapa virutas de madera o cenizas. No debe ser más grande de lo que pueda colocarse cómodamente sobre la placa eléctrica. Colóquelo directamente encima de la placa de cocción en el centro. Recuerde, la caja de virutas de madera debe sea ​​de acero para que no se incendie.

Paso 3: cargue las astillas de madera

Las astillas de madera se venden en el mismo paquete que el carbón y vienen en varias variedades. Puede experimentar con diferentes tipos de astillas de madera para diferentes sabores. Las astillas de madera de nogal y de manzana son dos opciones populares. También puede remojar las astillas de madera en agua durante 20 minutos antes de encender la placa de cocción. Siempre asegúrese de que las astillas de madera que esté utilizando sean seguras para ahumar alimentos.

Paso 4: Inserte el medidor de temperatura

Quieres un termómetro de cocina simple para establecer la temperatura. Debe constar de un calibre y una aguja. Mide la aguja y haz un agujero en la tapa del mismo tamaño. Inserte el manómetro. Esto le dará una lectura precisa de la temperatura.

Paso 5: colocar en la rejilla

La rejilla que se usa para sostener la carne debe caber cómodamente dentro del bote de basura. Debido a que la lata se estrecha hacia adentro, la rejilla eventualmente no tendrá adónde ir y, por lo tanto, tendrá soporte.

Paso 6: enciende el fumador

Coloque las virutas de madera en la caja de virutas de madera colocada directamente sobre la placa calefactora y conecte el cable a un cable de extensión. Asegúrese de que el fumador esté al aire libre. Coloque el ahumador lejos de los árboles y manténgalo alejado de las ventanas para mantener el humo fuera de la casa.

Advertencia: El uso de cualquier dispositivo para quemar madera está prohibido durante las prohibiciones de quemado por calidad del aire, o puede tener regulaciones de uso condicional basadas en su local o ubicación. Verifique con las autoridades correspondientes en su área o residencia para asegurarse de que está cumpliendo con las leyes y regulaciones.

Paso 7: Pon la carne

Sazone la carne que vaya a ahumar y colóquela directamente en la parrilla después de que haya comenzado a salir humo. Tapa la lata y espera. Verifique el indicador, ya que desea que la temperatura esté entre 220 y 230 grados. Las astillas de madera duran entre una hora y 90 minutos y, por lo general, la carne tarda al menos cuatro horas en alcanzar una temperatura interna mínima segura.

Asegúrese de comprender la temperatura interna mínima que debe alcanzar su alimento crudo para asegurarse de que esté completamente cocido y sea seguro para consumir. Los alimentos crudos que se cocinan poco pueden causar enfermedades transmitidas por los alimentos.

Ahumar la carne es un proceso lento. Una vez que haya construido su ahumador casero, comience a fumar un lote por la mañana, cambiando las papas fritas cada 90 minutos. El ahumado cocina la carne lentamente, pero cuando esté lista tendrás carnes ahumadas parecidas a cecina con un sabor excepcional.




Source link