Cómo convertir un motor de cortadora de césped para un kart

Los karts pueden ser muy divertidos de tener y montar, pero también pueden ser costosos. Como alternativa a la compra de uno nuevo, puede beneficiarse de convertir su vieja cortadora de césped en un nuevo kart. Esta tarea no es muy desafiante siempre que conozca los pasos adecuados a seguir y tenga la experiencia adecuada.

Paso 1: la seguridad es lo primero

Deberá tener en cuenta su seguridad antes de comenzar a trabajar en este proyecto. Descubrirá que un asistente puede ser de gran ayuda en caso de que surja algún problema. También debes asegurarte de tener suficiente tiempo y no apresurarte, especialmente si eres un novato en lo que respecta a la mecánica. Asegúrese de tener suficiente espacio para hacer el trabajo y de tener algo de experiencia en lo que respecta a la soldadura. Si no lo hace, entonces debería buscar a alguien que lo haga para realizar esta tarea.

Paso 2: extracción del motor

El hombre tirando del cable de un motor de cortadora de césped

La parte más importante del kart va a ser el motor. Deberá comenzar por vaciar la gasolina y el aceite del motor. Luego saque el motor de la cortadora de césped y colóquelo sobre un trozo de madera contrachapada o sobre el césped. Pídale a su asistente que le ayude a levantarlo, ya que estos motores pueden ser bastante pesados. Asegúrese de usar guantes durante la extracción del motor. Preste mucha atención a cómo está acoplado el motor, porque tendrá que acoplarlo al go kart de manera similar. Tomar algunas fotos con su teléfono celular ayudará a proporcionar una referencia.

Paso 3: soldadura

Una vez que haya quitado el motor, deberá encontrar el eje vertical. Suelde su placa de metal en el eje vertical.

Paso 4 – Colocación de la rueda

Se requerirá una tercera rueda para su kart. Tendrás que colocarlo en el eje trasero. Será necesario colocar el motor donde la placa de metal y la tercera rueda tengan contacto constante entre sí. Esto es lo que hará que tu kart real avance.

Paso 5 – Acoplamiento del motor

niño sonriendo, sentado en un kart

Cuando conecte el motor al kart, deberá asegurarse de que el motor pueda moverse sobre la rueda con facilidad. Esto ayudará a hacer una transmisión variable para su kart.

Paso 6: prueba

Deberá probar el kart con cuidado y lentamente una vez que haya terminado de armarlo todo. Lo mejor para usted es tener a alguien cerca en caso de que algo salga mal. Es una buena idea comenzar muy lentamente y aumentar la velocidad gradualmente. Por supuesto, no aumente la velocidad si el kart parece temblar o tiene problemas con un arranque lento.

Recuerde siempre usar la seguridad y usar un casco, incluso cuando esté probando el kart.




Source link