Cómo convertir una vieja bañera con patas en una nueva maceta para exteriores

UNA bañera con patas siempre ha agregado encanto a un baño temático antiguo. Con las actualizaciones modernas de los entornos de baño actuales, las bañeras con patas se han utilizado para crear jardineras bellamente dispuestas para su césped o patio al aire libre. Convertir su bañera con patas en un tema de conversación es más fácil de lo que cree. Con las herramientas y las instrucciones adecuadas, puede convertir su bañera en un nuevo hogar para sus plantas.

Paso 1: preparar el exterior

Dependiendo de la condición del exterior de su tina, necesitará dejar el exterior limpio y listo para lijar. Si su tina se ha guardado lejos y está llena de polvo y suciedad, deberá limpiarla con un detergente suave. Mezcle el detergente con agua y frote el exterior de la tina con el cepillo de fregar. Enjuague y asegúrese de eliminar todo rastro de polvo y suciedad. Deje que la tina se seque.

Paso 2: taladrar orificios de drenaje

Para evitar que las raíces de sus plantas se dañen en su maceta, deberá perforar agujeros en el fondo de la tina para drenar el agua correctamente. Voltea la tina para que las cuatro patas queden hacia arriba. Con nuestro taladro, haga de 8 a 10 agujeros en el fondo de la tina. Esto permitirá que el agua se drene de la tina de manera uniforme.

Paso 3 – Lijado

Mientras tienes la bañera con las piernas levantadas, ahora es un buen momento para lijar el exterior. Con su papel de lija, lije la tina para eliminar las manchas ásperas y la pintura descascarada. Una vez que se hayan lijado todas las áreas, enjuague el exterior para eliminar cualquier residuo y deje que la tina se seque.

Paso 4: pintar

En un área bien ventilada y con el color de pintura que eligió, ahora pintará todo el exterior de la tina. Asegúrese de rociar el dolor de manera uniforme de un lado a otro. Sostenga la lata a 2-3 pulgadas de la superficie de la tina para evitar que la pintura se corra mientras está pintando. Una vez que haya pintado el exterior de la bañera, inspeccione si hay puntos que puedan ser claros y aplique más pintura para obtener un acabado uniforme. Deje que la pintura se seque.

Paso 5 – Coloque los bloques de decoración

Mide la distancia entre las patas de la bañera por ancho y largo. Una vez hecho esto, coloca tus bloques de decoración según las dimensiones medidas. Asegúrese de medir las piedras desde el centro, ya que aquí es donde se colocarán las patas de la bañera.

Paso 6: coloque la tina en los bloques

Una vez que la tina esté seca, colóquela sobre los bloques asegurándose de que las patas estén directamente centradas en los bloques.

Paso 7: agregue rocas y tierra para macetas

Una vez que la tina esté en posición, coloque las rocas de manera uniforme en el fondo de la tina. Las rocas evitarán que la tierra obstruya los agujeros. Una vez que las rocas estén en su lugar, agregue tierra para macetas. Deje 3-4 pulgadas desde la superficie del suelo hasta la parte superior de la tina.

Paso 8 – Planta

Ahora está listo para colocar sus plantas en su nueva maceta de exterior




Source link