Artesanías y Pasatiempos

Cómo coser letras en la chaqueta de un Letterman

No hay mucho involucrado en cuando coser letras a la chaqueta de un letrado. Los atletas y otras personas que han obtenido honores tanto en el atletismo como en algunas escuelas, usan una chaqueta de letra. Las letras de las chaquetas del letterman están hechas con un material similar al fieltro que se puede coser fácilmente en una chaqueta con letras, lo que indica los logros de su estudiante con orgullo.

Para coser letras en la chaqueta de un letrado, necesita un kit de costura que contenga una aguja de coser grande e hilo. Es mejor coser letras a la chaqueta de un letrado a mano que con una máquina. Sin embargo, si puede usar una máquina de coser con destreza, es posible que desee considerarla.

Paso 1: compra una chaqueta de Letterman

Debe comprar una chaqueta de letrado que combine con el estilo y los colores de la escuela a la que asiste su hijo. La chaqueta se puede comprar en la escuela, así como en línea o en una tienda de artículos deportivos que venda ropa y otras prendas.

Paso 2: preparar la aguja y el hilo

Con la chaqueta del letrado en la mano, debe preparar una aguja de coser e hilo para aplicar la letra a la chaqueta del letrado. Desea utilizar una aguja grande para perforar el material de fieltro de la chaqueta y la letra, para coserlo. Enhebre la aguja colocándola a través del ojo, ubicado en la cabeza de la aguja. Asegure la amenaza con un pequeño nudo para coser la letra en la chaqueta.

Debes usar un método de doble hilo doblando el hilo y haciendo un nudo en la parte inferior. Esto le dará fuerza adicional y facilitará la costura de la letra a la chaqueta.

Paso 3: pegue la carta a la chaqueta

Coloque la letra en la chaqueta y pellizque la chaqueta para hacer que la parte exterior de fieltro se forme un cordón. Esto le permitirá acceder a la parte de la chaqueta a la que se adjuntará la carta, en oposición a coser la letra en la parte interior de la chaqueta. Toma la aguja y el hilo y cose la letra a la chaqueta, usando pequeños bucles que se cosen uno al lado del otro. Continúe este proceso alrededor de toda la letra hasta que haya completado la costura.

Paso 4: limpia la chaqueta

Corta el hilo restante de la aguja y cualquier exceso de hilo de la letra. Dale un pequeño tirón a la carta para asegurarte de que esté bien pegada a la chaqueta del letrado. Una vez que te hayas asegurado de que la carta esté bien adherida de forma segura a la chaqueta del letrado, lleva la chaqueta a una tintorería para que la limpien. Esto asegurará que la letra esté pegada correctamente y que la chaqueta esté lista para usarse.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba