Cómo coser una almohada básica para el cuello

Almohadas para el cuello están diseñados para proporcionar comodidad adicional al cuello mientras está sentado, conduciendo o viajando, como en un avión o autobús. Si bien pueden costar hasta $ 100 en las tiendas, se pueden hacer fácilmente en casa con una máquina de coser o a mano. Los siguientes pasos describirán cómo puede coser su propia almohada para el cuello.

Paso 1: determinar la forma y el tamaño de la almohada para el cuello

Puede hacer prácticamente cualquier forma y tamaño de una almohada para el cuello creando sus propios patrones únicos. Si lo desea, busque un patrón en línea o en una tienda textil. Tenga en cuenta que el patrón debe ser al menos 2 pulgadas más largo que la almohada terminada.

Paso 2: Fijar el patrón

Coloque el patrón seleccionado sobre la tela con la cara hacia abajo, extendido sobre una superficie uniforme. El patrón debe fijarse a la tela para que no se mueva. Use un trozo de tiza para trazar el patrón en la tela.

Paso 3: cortar la tela y el guata

Corta 2 piezas idénticas de tela. Una buena forma para una almohada para el cuello podría ser una forma de herradura con esquinas curvas. Puede seleccionar dos colores o diseños diferentes o utilizar el mismo material para ambos lados.

Corte 2 piezas idénticas de guata para que se ajusten al tamaño de la almohada para el cuello. El guata generalmente descansa entre la tela y el relleno de fibra de la almohada, lo que ayuda a mantener y definir su forma.

Paso 4: Fijar los trozos de tela

Pin las 2 piezas de tela juntas boca abajo. Agregue alfileres en todo el contorno, al menos a 2 pulgadas del borde. Esto hará que sea más fácil coser los bordes juntos de manera rápida y uniforme, especialmente si está utilizando una máquina de coser.

Paso 5: coser la almohada y rellenarla

Usando los alfileres como guía, cose los bordes de la almohada. Asegúrese de dejar una pequeña abertura, de no más de 6 pulgadas, a través de la cual pueda insertar el relleno.

Cose un trozo de guata a cada lado de la almohada, lo que mantendrá su curvatura. Luego, voltee la almohada de adentro hacia afuera, lo que traerá su superficie frontal hacia afuera.

Llene la almohada con relleno de fibra, suficiente para una amortiguación adecuada. No es una mala idea rellenarlo un poco, ya que la almohada perderá algo de su plenitud con el uso ya que el aire escapa del material. Por último, cose la abertura para cerrar el proceso.

consideraciones adicionales

Puede experimentar no solo con el diseño de la almohada sino también con sus funcionalidades. Para hacerlo más móvil para usted o sus hijos, puede agregar una pestaña y un gancho para llavero. De esa manera, se puede sujetar a una mochila y transportar fácilmente en aviones o durante viajes en automóvil.




Source link