Son las grandes decoraciones de calabaza, aficionados al bricolaje

Las calabazas y Halloween van de la mano como la mantequilla de maní y la mermelada, pero una vez que completes tu jack-o-lantern, simplemente te estás calentando. Hay muchas formas en que las calabazas se pueden usar para manualidades de bricolaje para arreglar la decoración de otoño.

Platos para servir

Cuando se raspan todas las semillas y las tripas, las calabazas se vuelven muy útiles en tazones para servir. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños, lo que los hace perfectos para papas fritas, salsas, sopas, una gran variedad de comestibles.

Primero corta la parte superior y el tallo de la calabaza. No necesitará la tapa nuevamente, así que tírela. Corta un anillo de la parte superior para ensanchar el cuenco de calabaza alrededor de la boca. A continuación, saque todas las semillas y las tripas. Las entrañas de la calabaza se pueden guardar y utilizar para cocinar de todo tipo. Enjuague el interior y lave el exterior para completar el cuenco de calabaza.

En muchos casos, es mejor forrar la calabaza antes de llenarla con comida. El interior de la calabaza aún estará un poco húmedo. El papel de aluminio de color se ve festivo y crea una barrera delgada perfecta entre las paredes internas de la calabaza y lo que sea que esté sirviendo. Sin embargo, para las sopas y salsas con sabor a calabaza, un tazón de calabaza sin forro puede mejorar la receta.

Una vez que haya terminado de usar la calabaza de su tazón para servir, se puede tirar todo, ¡fácil de limpiar!

Decoraciones De Otoño

Las calabazas son la decoración de otoño perfecta y son más asequibles que las cosas elegantes que verá en los estantes de las tiendas.

Ahueca una calabaza alta para crear un jarrón de otoño festivo. Corta solo un pequeño círculo de la parte superior, raspa bien el interior y llena la calabaza hasta la mitad con agua. Agregue flores de otoño, ramas y bayas a la pantalla para crear una apariencia claramente otoñal. Para un factor “sorpresa” adicional, rodee la base del jarrón de calabaza con hojas de otoño y piñas.

Las calabazas pequeñas son candelabros perfectos para velas o velas de té. Corta la parte superior de la calabaza y ahueca. Llénelo hasta la mitad con arena o masilla y presione la vela hacia adentro. El relleno mantendrá la vela en su lugar y evitará que la calabaza pequeña se vuelque. Coloque siempre velas en una superficie a prueba de incendios y recuerde que cualquier llama abierta es un riesgo potencial de incendio.

Iniciador de fiesta

En lugar de llenar tu calabaza hueca con comida o una bonita decoración otoñal, llénala con hielo. Coloque cervezas (¡o sidra de manzana!) Adentro para crear prácticos mini refrigeradores de otoño. Los pequeños refrigeradores de calabaza se pueden colocar en toda la fiesta o agruparlos en un lugar específico. Son funcionales, pero también sirven como interesantes decoraciones de otoño.

Llene su calabaza hueca con sidra de manzana, una de las favoritas de otoño, para crear un divertido dispensador de bebidas. Corta un pequeño agujero en ángulo cerca de la parte superior de la calabaza. Tape esto con un corcho (o tal vez el tallo cortado a la medida, para el bricolaje experimentado) y sirva las bebidas a voluntad.

Haga que sus calabazas sean funcionales este otoño y haga que su hogar sea aún más festivo para la temporada. Convierte esas calabazas en platos para servir, decoraciones y cualquier otra cosa que puedas hacer tú mismo.

Foto de Rich Bowen




Source link