¿Alguna vez te has preguntado cómo crear rústico ¿Adornos para árboles de Navidad que se suman al espíritu festivo de la temporada? El estilo rústico puede abarcar muchos estilos diferentes desde el campo hasta la cabaña occidental o de montaña. Todo está en los accesorios.
Decide lo que quieres hacer
Cuando opte por un aspecto rústico para su árbol de Navidad, deberá decidir qué tipo de estilo rústico le gustaría tener como tema general. Estos pueden ser muñecos de hojalata y cuadros vichy, cuero occidental y herraduras o animales y cabañas de madera. Una vez que haya decidido su tema, puede comenzar asegurándose de tener elementos como tiras de arpillera, ramitas de pino, ramitas desgastadas, madera o metal. Hay una amplia gama de ideas diferentes que puede probar la próxima vez que planee ir rústico con las decoraciones de su árbol de Navidad.
Decoración rústica de cabaña para árboles de Navidad
Puede hacer o comprar adornos de abedul y animales boscosos para su árbol para darle el ambiente de una cabaña en el bosque en la ladera de la montaña. Podrías usar mini remos, guirnaldas hechas con señuelos de pesca, bobinas de pesca que cuelgan de anzuelos y, por supuesto, piñas. Atar lazos rojos de tartán siempre que pueda y envolver la base del árbol con una sábana de franela de tartán hará que todo el árbol se vea perfecto.
Decoración rústica campestre para árboles de Navidad
Busque recortes de madera, corazones, decoración de ramitas, decoración de vid y estrellas. También puede escanear los grandes almacenes que venden artesanías que se pueden convertir en adornos. Recorta formas de latas de metal y luego cepíllalas con un iniciador de óxido para darles un aspecto desgastado. También puede agarrar algunas latas de metal y hacer agujeros para sus árboles. Agregue luces dentro de las ramas y extiéndalas uniformemente. Si está comprando decoración rústica en lugar de hacerlos, o si desea agregar algunas adiciones a las que ha hecho, busque aquellos que usan diseños campestres como cinta de lunares, guinga, alambre de púas, encaje cubierto bolas, estrellas y campanas con botones y copos de nieve de ganchillo. Estos le darán a su árbol el aspecto rústico perfecto.
Decoración rústica occidental para árboles de Navidad
Puede crear adornos con cuerda, cordel, madera y metal. Podrías hacer o comprar sombreros de vaquero, broncos, cuero o estrellas de metal que quedarían geniales en la parte superior del árbol. Los adornos para el resto del árbol podrían estar hechos de esferas con cordones de cuero, estrellas de ferrocarril, alambre de púas falso o herraduras.
Es posible que también desee probar una combinación de los temas anteriores. Solo piense en materiales naturales: pega en frío cintas a adornos viejos, ensarta palomitas de maíz y arándanos junto con telas de colores en lazos o incluso ensarta macarrones y botones con una cuerda simple. La única precaución es no exagerar la decoración, ya que esto podría arruinar el efecto rústico y hacer que su árbol parezca un imán que ha atraído demasiada basura.