Videojuegos

Cómo crear un marcador guardado en Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Crear un marcador guardado en Fire Emblem Warriors: Three Hopes es una característica útil que se puede usar en medio de una misión en cualquier momento.

La capacidad de crear un marcador guardado en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas es una de las mejores características del juego, ya que permite a los jugadores alejarse del juego cuando lo necesiten, sin perder nada del progreso realizado durante una misión. Los marcadores guardados son una manera fácil de crear un punto de control autoestablecido en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas. Ya sea que el juego deba pausarse porque Nintendo Switch tiene poca batería, el dispositivo debe apagarse o por cualquier otra razón, los guardados de marcadores permitirán a los jugadores regresar al punto desde el que guardaron el juego y elegir la batalla. copia de seguridad cuando sea el momento adecuado.

VÍDEO DEL DÍA

A diferencia de la clase magistral en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas o cualquier otra característica mecánica del juego, un guardado de marcador es algo que se puede usar desde el comienzo del juego. Fue diseñado puramente con la base de jugadores en mente, y no se puede usar para hacer queso o avanzar en el juego sin completar una misión. Siempre que los jugadores utilicen el guardado de marcador, cargarán donde crearon el guardado, en lugar de en un punto de control de fortaleza genérico o en el campamento base antes de que comenzara la batalla.

Hay un par de detalles importantes que deben tenerse en cuenta al crear un guardado de marcadores, independientemente de si el juego está en modo clásico o casual. En el modo casual, el juego aún puede continuar después de que se crea un guardado de marcador, y cargar el juego no eliminará ese guardado. Por supuesto, porque ningún personaje en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas puede caer permanentemente en modo casual, los guardados de marcadores no se pueden usar para evitar su desaparición definitiva. Por el contrario, un guardado de marcador creado en el modo clásico devolverá a los jugadores a la pantalla de título inmediatamente. Además, cargar el guardado de marcadores en el modo clásico también eliminará el archivo, lo que obligará a los jugadores a crear uno nuevo cuando lo necesiten.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Cómo crear un marcador Guardar

Como crear un marcador guardado en Fire Emblem Warriors Three.5

Para crear un marcador guardar en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, los jugadores ya deben estar cargados en una misión. Posteriormente, presione el botón menos botón, navegar a sistemasy la opción para guardar marcadores estará disponible. Los jugadores también recibirán un tutorial que mencionará parte de la información anterior.

Si los jugadores buscan crear un marcador guardado para poder volver a jugar una misión más tarde, el juego ya tiene una característica para eso. para repetir un Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas misión, avance al capítulo cinco, luego diríjase al mostrador donde se encuentra el estratega. A su izquierda habrá un nuevo NPC llamado Record Keeper, y hablar con ellos permitirá a los jugadores repetir cualquier misión que hayan completado anteriormente.

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba