Cuidado de Mascotas

Cómo crear y personalizar elegantes collares para perros

¿Por qué gastar dinero en elegantes collares para perros cuando puede comprar un collar de nailon menos costoso y personalizarlo por una fracción del precio? Con un poco de creatividad y algunos suministros, puedes hacer un collar único para tu amado perro. Simplemente reúna algunos materiales y siga los pasos a continuación para hacer un collar que se adapte a su estilo y a la personalidad del perro.

Paso 1 – Medir

Para comenzar, debes medir el cuello del perro. Compra un collar de nailon liso del tamaño apropiado y del color que elijas para tu perro. Realmente puede usar cualquier tipo de collar que desee, pero un collar de nailon será el más barato y el más fácil de colocar sus adornos. Un collar de cuero generalmente tendrá una vida útil más larga.

Paso 2: decora el collar

Enhebre la máquina de coser con hilo de coordinación. Conecte su pistola de pegamento caliente para que se caliente. Mide y corta la cantidad deseada de cinta decorativa. Elija las cuentas, etiquetas u otros adornos que desee usar en el cuello. Esta es tu oportunidad de brillar y ser extremadamente creativo. Puede encontrar bonitas cuentas y etiquetas con forma de galletas para perros, huellas de patas y otros artículos relacionados con los perros. Agrega pedrería, perlas o cualquier otro adorno que se adapte a tu perro.

A continuación, fije la cinta al cuello con alfileres. Coser la cinta al nailon para asegurarla. Coloque el collar plano sobre una superficie dura como la mesa o el mostrador. Usando su pistola de pegamento caliente, coloque las cuentas, joyas, pedrería u otros elementos decorativos que desee. Cose la cinta primero, si vas a usarla, y luego agrega todas tus decoraciones encima.

Para unir las piedras más pequeñas, aplique puntos de pegamento de la pistola de pegamento y presione las piedras en el pegamento. Es posible que desee utilizar un colocador de piedras si tiene uno, que colocará las piedras en un ajuste de punta más permanente.

Paso 3: pintar

mujeres pintando juntas

Si las cuentas no son tu estilo, decóralas con pinturas para telas. Asegúrese de mantener el collar plano mientras se seca la pintura. Puedes usar varias pinturas acrílicas para hacer un hueso o pintar el nombre de tu perro. Usa plantillas para ayudarte a crear tus diseños si no eres muy bueno dibujando los elementos tú mismo. Encontrará todos los suministros de pintura que necesitará en la mayoría de las tiendas de artesanías locales. Deje que se seque por completo durante 24 horas y su collar personalizado y elegante estará listo para ser utilizado.

Paso 4 – Bordado

También puedes hacer pequeños bordados si sabes trabajar con hilos. El nombre de su perro en el collar se verá bien. Además, puede agregar botones elegantes cosiéndolos. Dependiendo de su nivel de habilidad, es posible que pueda bordar un hueso de perro, huellas de patas o cualquier otro diseño en el collar de perro.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones