El siguiente artículo contiene spoilers del episodio 10 de la temporada 2 de Cruel Summer, “Endgame”.
Resumen
- La productora ejecutiva y productora ejecutiva de Cruel Summer, Elle Triedman, confirma a Isabella como la asesina de Luke, citando su amistad engañosa con Megan como la razón detrás de la elección.
- Isabella no tenía la intención de matar a Luke, pero tomó una decisión precipitada cuando lo encontró casi muerto, queriendo asegurar el futuro de Megan.
- La falta de subversión de la temporada 2 de Cruel Summer y las débiles conexiones de los personajes dieron como resultado una historia menos impactante y atractiva en comparación con la temporada 1.
Verano cruel La productora ejecutiva y productora ejecutiva Elle Triedman habla abiertamente sobre la elección del asesino de Luke y el pensamiento detrás de él, lo que confirma que había otras posibilidades. En la segunda entrega del drama adolescente Freeform, el gran misterio se centró en la pregunta de quién fue el que mató a Luke (Griffin Gluck). Aunque el hermano mayor de Luke, Brent (Braeden De La Garza) inicialmente cree que mató a Luke accidentalmente, una última escena retorcida muestra que fue Isabella (Lexi Underwood) quien asfixió a Luke después de que el adolescente casi se ahoga.
Tryedman discutió el Verano cruel final de la temporada 2 en una entrevista con Línea de TV, confirmando que había otras opciones para el asesino potencial de Luke. Incluían a Debbie (KaDee Strickland), el sheriff Myer (Sean Blakemore) y también a Brent. Aún así, como explica Triedman, Isabella finalmente se decidió porque se sentía como “la culminación de esta amistad engañosa y posesivaentre Isabella y Megan (Sadie Stanley). Las citas de Triedman están a continuación:
LÍNEA DE TV | ¿Cómo decidiste que debería ser Isabella la responsable de la muerte de Luke y por qué?
Lo decidí al final solo porque se sentía como la culminación de esta amistad engañosa y posesiva. Además, creo que es importante señalar que Isabella no va allí a matarlo. Ella va allí para hablar con él y tratar de razonar con él y lograr que se mantenga fuera de la vida de Megan, pero luego se le presenta [him] básicamente medio muerta, por lo que es una de esas situaciones de juicio instantáneo, en el momento, y ella decide que esta es la forma de asegurar el futuro de Megan en ese momento.
LÍNEA DE TV | ¿Lo está haciendo todo solo por Megan? ¿O hay una parte de sus acciones impulsada por sus propias necesidades y su obsesión por Megan?
Ella es muy clara cuando dice que realmente no hay espacio en [Megan’s] vida para los dos [her and Luke]. No creo que el asesinato formara parte de ese cálculo cuando lo pensó por primera vez. Era más que ella no quería tener que compartirla. No siempre quiso tener que quedar en segundo lugar después de él, y creo que realmente pensó que era mejor para Megan, por lo que Megan tendría una vida más grande, más amplia, más interesante y emocionante cuando estuviera con ella, en un ambiente platónico. forma.
¿Se entregó el giro final de Cruel Summer Season 2?
La segunda entrega del programa obviamente tenía como objetivo hacerse eco de la primera. Pero mientras que el Verano cruel El final de la temporada 1 tiene un gran impacto, el segundo intento se queda corto. En la temporada 1, la obstinada insistencia de Jeanette (Chiara Aurelia) de que nunca vio a Kate (Olivia Holt) en peligro es técnicamente cierta, ya que nunca la ve. Kate está escondida detrás de una puerta mientras pide ayuda a gritos. Jeanette puede escucharla claramente, aunque decide no ayudarla de todos modos y hace que la escena sea difícil de ver.
una critica de Verano cruel la temporada 2 es que no tiene subversión. Isabella está marcada como una asesina potencial desde el momento en que llega. Después de diez episodios y algunos desvíos, resulta ser una asesina. La imagen de ella manteniendo a Luke bajo el agua con la punta de su zapato es sorprendente, pero sin una conexión más profunda con los personajes o una mayor sensación de sorpresa, no llega a mucho.
Verano cruel La temporada 2 también está marcada por la ausencia de personajes a los que valga la pena apoyar, ya que la serie estaba interesada en pintar a todos como sospechosos y revelar lo menos posible. El episodio de diez no estuvo desprovisto de intriga o aspectos positivos, pero en comparación con los puntos culminantes de la historia de Jeanette y Kate, el misterio de Luke nunca fue tan desafiante o fascinante como podría haber sido.
Fuente: Línea de TV
Source link