Cómo cultivar flores bomba Zelda: Tears of the Kingdom (la forma rápida)

Cómo cultivar flores bomba Zelda: Tears of the Kingdom (la forma rápida)

Si quieres romper rocas o derrotar enemigos poderosos, debes usar una Flor Bomba en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Si bien hay un número limitado de Flores bomba disponibles para recolectar, hay una manera de cultivarlos desde ubicaciones específicas. Las flores bomba son particularmente útiles ya que explotan al impactar y se usan mejor contra jefes difíciles y áreas bloqueadas por rocas rompibles.

Uno de los usos más comunes de Bomb Flowers es para rompiendo formaciones rocosas agrietadasque se ven en cuevas o a través de Hyrule en diferentes lugares. Durante las primeras etapas de Zelda: Lágrimas del Reino, esta planta es la única forma de superar estas rocas. Sin embargo, cuando completes el “Yunobo de la ciudad de Goron” misión, Link puede usar la habilidad de un Nuevo compañero para destruir estas rocas. sin tener que usar ninguna Flor Bomba. Sin embargo, aún puedes usar Bomb Flowers como arma uniéndola a una flecha y disparándola a hordas de enemigos o jefes.

“/>

Relacionado

Cómo cultivar Poe en Zelda: Tears of the Kingdom (la forma rápida)

Si bien los jugadores pueden cultivar muchos Poe en The Depths of Zelda: Tears of the Kingdom, existen formas rápidas de obtener esta importante moneda mientras exploran.

Formas más fáciles de cultivar flores bomba en Zelda: TOTK

“/>

Las flores bomba se pueden encontrar en lugares específicos de Hyrule, y cultivarlas en estos lugares es la mejor manera de adquirirlas. Zelda: TOTK. Estas plantas están ubicadas en el Pasaje Real Escondido, Cueva sin fondoel Pozos este y oeste en Hateno Villagey el Pozo Norte en Estribaciones de Popla. Para cultivar de manera efectiva, debes visitar Royal Hidden Passage, ya que tiene el doble de flores bomba que otros lugares. Puedes encontrar este lugar cerca de Lookout Landing en Zelda: Lágrimas del Reino en coordenadas (-0254, 0104, 0008).

También puedes recolectar flores bomba de cualquier Bien te encuentras en Hyrile. Si estas en el Gran Isla del Cielo, dirígete a la Cueva sin fondo, ya que también tiene muchas flores bomba creciendo en su interior. Si viajas rápido a un santuario o a una torre Skyview cerca de un pozo, podrás conseguir rápidamente al menos algunas flores bomba para el viaje que tienes por delante. Por ejemplo, una cueva al lado del Pozo Norte de las Estribaciones de Popla sostiene algunas flores en Zelda: Lágrimas del Reino.

Completa cualquier misión para reaparecer automáticamente todas las Flores Bomba en cualquier ubicación del mapa en lugar de esperar a una Luna de Sangre.

A diferencia de otros recursos importantes como Wild Greens en Zelda: Lágrimas del Reinoel Blood Moon no reinicia Bomb Flowers. Si bien estos elementos eventualmente reaparecerán con el tiempo, puedes completar cualquier misión para reiniciar todas las flores bomba en cualquier lugar. Hacer esto crea una forma rápida de cultivar Bomb Flowers desde sus ubicaciones exclusivas en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino en cualquier momento donde se puedan recolectar toneladas de la planta.

  • “/>

    La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino
    Franquicia:
    Formación

    Plataforma(s):
    Formación

    Liberado:
    2023-05-12

    Desarrollador(es):
    Formación

    Editor(es):
    Formación

    Género(s):
    Formación

    JERS:
    E10+

    Resumen:
    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzado en 2017. Algo poco común en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link volará a los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes. Además, descubrirá los secretos de los oscuros que habitan debajo y sobre la tierra. La secuela se está construyendo con el mismo motor que el original, y nuevamente se utilizan herramientas de física únicas. Sin embargo, se sabe poco sobre la trama y la jugabilidad.

    Cuánto tiempo batir:
    35-50 horas

    Precuela:
    Formación

Source link