Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo cultivar gemas en Devil May Cry: Peak of Combat

Cómo cultivar gemas en Devil May Cry: Peak of Combat

La moneda principal de Devil May Cry: Pico del combate son gemas o artículos especiales que se pueden cultivar para comprar diversos materiales y mejoras. Los rompebóvedas, las runas y otros recursos necesarios para sacar pancartas se compran según la cantidad de gemas que tengas. Algunos trucos para obtener muchas joyas a la vez pueden evitar que siempre realices una tediosa búsqueda de esta moneda.

Una de las formas obvias de ganar muchas gemas rápidamente es compre los paquetes de gemas y las tarjetas de valor ofrecido por la tienda del juego de DMC: Pico del combate. Las Value Cards te dan automáticamente 100 gemas por día durante 30 días, brindándote un suministro constante por un tiempo limitado. Este método puede brindarle una base estable de gemas para gastar, pero puede resultar agotador gastar dinero constante en el mundo real.

“/>
Relacionado
Devil May Cry: los 10 mejores juegos de la serie, según Metacritic

Dado que Devil May Cry 6 aún está muy lejos, estos son los mejores juegos de la icónica serie hack-and-slash hasta ahora.

Cómo conseguir gemas rápidamente en Devil May Cry: Peak of Combat

La forma más rápida de ganar gemas en DMC: Pico del combate Es para Completa el Palacio Sangriento., perseguir recompensas únicas, participar en eventosy Cómpralos en la tienda Co-Op.. El Palacio Sangriento es una arena donde luchas contra oleada tras oleada de grupos enemigos para avanzar a etapas más difíciles. Este lugar es el lugar más fácil para cultivar gemas, ya que tu recorrido por Bloody Palace termina solo si pierdes o decides detenerte.

Desafíos dentro del Palacio Sangriento restablecer dos veces por semanay serás recompensado con 200 gemas si logras superar cada objetivo presentado en este modo de juego específico.

Las misiones normales pueden darte otro tipo de elemento llamado Cobres del Caos, que se puede canjear en la tienda cooperativa por gemas. Girando en 1000 cobres del caos te conectará 100 gemas, pero este método solo se puede realizar una vez por semana a medida que la tienda se reinicia. La mejor oportunidad de cultivar gemas comienza cuando empiezas DMC: Pico del combate por primera vez.

Los principiantes pueden superar las etapas de entrenamiento, alcanzar niveles de oficinay etapas claras en el modo Realm Conqueror para ganar gemas como recompensa por primera vez. Alcanzar nuevos rangos de coleccionista y ganar recompensas por logros también te otorgará gemas durante tu progresión inicial. Asegúrate de conservar tus gemas hasta que hayas alcanzado muchos de estos objetivos iniciales en DMC: Pico del combate.

“/>
Relacionado
El director de Devil May Cry, Dragon’s Dogma está trabajando en un juego completamente nuevo

Hideaki Itsuno de Capcom, el director detrás de Devil May Cry y Dragon’s Dogma, está adelantando que su próximo proyecto está actualmente en proceso.

A diferencia de el diablo puede llorar 5edición especial, DMC: Pico del combate tiene eventos planeados para ciclos a lo largo de la vida útil del juego al momento de escribir este artículo. Actualmente, el Celebración de lanzamiento El evento recompensa a los jugadores con gemas si participan. Otras ofertas por tiempo limitado, como probar personajes exclusivos de banner o vincular tus cuentas de juego, son otras pequeñas formas de ganar al menos más de 100 gemas.

Cada vez que cultivas gemas en Devil May Cry: Pico del combatepuedes ampliar tu experiencia y desbloquear nuevas funciones o personajes que mantengan la sensación de estilo.


Source link
Salir de la versión móvil