Cómo curar Frenzy en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Cómo curar Frenzy en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mientras luchan contra Gore Magala o Shagaru Magala en Monster Hunter Rise: Sunbreak, los cazadores deben aprender a lidiar con una dolencia conocida como Frenzy.

El frenesí es una dolencia en Monster Hunter Rise: Amanecer que afecta tanto a los monstruos como a los Cazadores, reduciendo significativamente sus defensas. Como resultado, la entidad afectada por la desventaja recibirá más daño de los ataques entrantes. Además, Frenzy niega la regeneración natural de HP de Hunters, lo que significa que su salud ya no se curará por sí sola. Los dos monstruos principales que pueden infligir frenesí a los cazadores son Gore Magala en romper el sol y Shagaru Magala. Shagaru Magala es el Dragón Elden en el que Gore Magala se convierte una vez que ha madurado y mudado.

Ambas bestias aladas son increíblemente poderosas y letales en combate. Como era de esperar de un Dragón Elden y su forma juvenil, Gore Magala y Shagaru Magala son oponentes formidables en la batalla debido a su velocidad y alto daño. Por lo tanto, cuando Frenzy se agrega a la imagen, las peleas contra estos dos monstruos pueden volverse exponencialmente más desafiantes, especialmente si los Hunters no saben cómo lidiar con el estado de Frenzy.

VÍDEO DEL DÍA

Similar a la Plaga de Sangre de Malzeno en Monster Hunter Rise: Amanecer, Frenzy no se puede curar por medios normales. Por lo general, los cazadores beben pociones específicas o mastican una nula para eliminar los efectos adversos de una dolencia en MHR: Amanecer. Por otro lado, no existe un remedio instantáneo para Frenzy, pero puede anularse temporalmente.

Frenesí curativo en Monster Hunter Rise: Sunbreak

En consecuencia, para “curar” el Frenesí en Monster Hunter Rise: Amanecer, los cazadores deben infligir daño a Gore Magala o Shagaru Magala hasta alcanzar cierto umbral, después de lo cual la dolencia se disipará temporalmente. Durante este período, el jugador se volverá inmune al Frenesí y también recibirá una mejora en el daño por golpe crítico. Mientras este beneficio crítico está activo, es crucial que los cazadores inflijan tanto daño como sea posible al monstruo antes de que desaparezca el “efecto posterior al frenesí”.

Además, Frenzy puede afectar a Gore Magala después de un período de tiempo, lo que hace que al monstruo le crezcan cuernos en la cabeza, lo que desencadena su estado Enfurecido. Un Gore Magala enfurecido infligirá mucho más daño y sus habilidades son mucho más difíciles de evitar. Sin embargo, los jugadores pueden “curar” a Gore Magala de su frenesí apuntando a los cuernos de su cabeza. Una vez que se hayan roto los cuernos, la bestia volverá a su estado predeterminado. Por lo tanto, intentar anular Frenzy después de que Gore Magala se enfurece puede proporcionar a Hunter daño crítico adicional para destruir rápidamente los cuernos del monstruo y revertirlo a su forma más débil.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link